Jump to content

auxilio ! pantalla azul de la muerte ! !


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Alguien alguna vez ha experimentado errores de volcado de memoria repetitivos usando eqmod durande el guiado ?

Todo comienza bien , todo se conecta , cámara y montura son reconocidos , el guiado comienza y de repente aparece la pantalla azul informando error de volcado de memoria !!!

Ya desintalé e instalé eqmod , no tengo virus , hay memoria de sobra , limpié los slots de la ram, la scanee en busca de errores, no hay danos en el rigido. Habrá algo mal configurado ? no se mas qué hacer ! alguien me puede ayudar ? Muchas gracias !

Enlace al comentario

Si te sale la pantalla azul tal ves sea por falta de memoria ram...ojo!!! que tengas 4 GB o mas no quiere decir que tu placa madre realmente los pueda usar, pasa en muchas computadoras. Lo mejor es descartar que tu placa toma y UTILIZA toda la ram que tenes, para eso testeala con el MenTest.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Silvio,

la pantalla azul a veces da una pista de lo que esta provocando un vuelco de memoria, trata de reproducirlo con una camara de fotos en mano y postea la pantalla aca.

Que fue lo ultimo que instalaste ? Algun driver ? Que version de windows tenes? Con esa info podemos tratar de dilucidar que esta fallando...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

En general ese problema yo lo he tenido por el adaptador SERIE-USB, en muchas oportunidades, no solo guiando.

Igualmente necesitamos la pantalla azul, capturala y con eso vemos de que se trata.

Si la pc se reinicia luego del BSOD (blue screen of death), y no te deja ver nada, entonces desactiva el reinicio automatico en

Panel de control-Sistema-opciones avanzadas-inicio y recuperacion, destildar "reiniciar automaticamente".

Saludos.

Enlace al comentario

Ese error es bastante amplio, pero en general es de un driver.

Apuntale a los drivers del adaptador USB-SERIE, fijate si lo podes actualizar.

Por otra parte, que antivirus usas? (proba desactivarlo)

Instala como minimo el SP1 de windows 7, lo ideal todos los parches.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, tal como dice Diego, es un driver incompatible lo que esta produciendo la pantalla azul. El EQMOD o ASCOM no son el problema, fijate los drivers del adaptador USB Serie.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

MMMMM a mi me pasaba algo parecido con w7 , la famosa pantalla azul de la muerte.

Pude dilucidar que era un tema de drivers viejos de la placa de video.

intuyo que es un tema de drivers, tranquilamente puede ser algun usb funcionando mal.

Saludos

Enlace al comentario

Esos errores son normalemnte de hardware que poseen funcionamiento erróneo aleatorio y es muy común en los zócalos de memoria.

Lo malo es que no te dice que lo causa y eso tenés que ir viendo vos de ir sacando dispositivos conectados a la placa madre y para las memorias sacalas y le pasas a los contactos un algodón con un poco de alcohol o sinó una goma de borrar.

Otra cosa que puede causarlo es algún driver pero la verdad casi siempre es error de memoria ram mala. Que la pc te detecte las memorias como OK, no significa que anden bien porque las memorias funcionan en diferentes sectores que requieren según su tarea y por eso hay dias que andan bien y al rato no.

Anda sacando una memoria por zócalo y proba, si pasan varios dias sin errores de pantalla azul significa que distes con la memo ram pinchada y hay que cambiarla.

Saludosss

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...