julio_zildjian 4 Reportar mensaje Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Gente pongo a la venta mi Shilba PowerView 16x50 excelente equipo prácticamente como nuevo debe tener unos 8 meses, poquísimo uso con estuche tapas correa y caja original. pido $800 charlable. Simplemente lo vendo por que busco un 10x60. mi cel de contacto 1540449379. Soy de San Isidro saludos gracias por el espacio les dejo unas fotos Editado 16 de Abril del 2015 por Guest Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arieltrepin 145 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2015 Cómprate el 20x80 que vende piaggio !!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
julio_zildjian 4 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2015 primero tengo que vender este, si no la jefa me raja de casa ja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rodrigator 636 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2015 Que casualidad yo con la jefa tengo el mismo problema Lindo bino, para ver estrellas individuales y dobles, cúmulos abiertos y globulares de los más brillantes y se porta de maravillas con la luna y los planetas. Para diurno es una focal excelente y lo más importante, se lo ve nuevo, nuevo. Suerte! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
julio_zildjian 4 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2015 gracias Rodri! la verdad esta muy copado, la luna es un espectaculo con el Shilba Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web