Jump to content

Dos de la última Nueva en La Banderita


Publicaciones recomendadas

Estimados les dejo dos fotos sacadas mientras realizaba el Time Lapse que les mostre antes.

Se trata de Gum 15 y NGC 2626 en Vela

http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... -2626.html

y de un objeto que hacia mas de dos años queria capturar. Muy debil y muy extenso. Tanto que no me entro completo.

Sh2-312 en Pyxis

http://astronomiapampeana.com.ar/foto/135/Sh2-312.html

Gracias por pasar a ver

saludos

Leo

http://astronomiapampeana.com.ar/

Enlace al comentario

Muy buenas las 2 fotos, pero destaco sobre todo a sh2-312 que para mi gusto está perfecta, un cuadro bellísimo. De paso estaba mirando tu web y el casco de thor no se queda atrás. Excelentes trabajos, felicitaciones.

Enlace al comentario

Muy buenas ambas tomas ,, levantaste banda de info ,el procesado te quedo genial tanto en gama colores como profundidades y zonas oscuras ,,

saludos..

Enlace al comentario

Hola Leo, espectaculares ambas imágenes, me gustó mucho tu página también, muy organizada y con unas imágenes increíbles, felicitaciones.

Enlace al comentario

Hermosas Leo!! que transparencia que debes tener en ese cielo.

Saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias Mati y Geert. La verdad que el cielo esta vez se porto muy bien. Un poco de viento previo lo dejo impecable y frio.

Geert un placer tus palabras.

gracias

Leo

Enlace al comentario

Excelentes ambas Leo!, con el setup + observatorio no hay nebulosas que se resistan a ser fotografiadas!! Valio la pena el esfuercito no ??

Espero conocerlo algun dia :)

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Increibles las fotos! Y también vi la construcción del observatorio de ustedes en otro post y/o web (ya ni me acuerdo, estoy desde hace poco en esto, leyendo en todos lados jaja).

Que laburo que se me mandaron en La Banderita!! Cuantas satisfacciones les debe dar semejante lugar!

Saludos

Enlace al comentario
Hola Leo

Felicitaciones por ambas tomas.

Me gustó mucho Sh2 312.

Un objeto que no conocía y para agendar ...

Abrazo

Sergio

Gracias Sergio por el lindo comentario y gracias por los tips de procesado! ya que me ayudaron mucho para que la foto quede mucho mejor.

abrazo

Leo

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Excelentes ambas Leo!, con el setup + observatorio no hay nebulosas que se resistan a ser fotografiadas!! Valio la pena el esfuercito no ??

Espero conocerlo algun dia :)

Abrazo!

Gracias Riky vaya si valió la pena el esfuerzo. Da mucho placer tener un lugar donde resguardarse del frio o viento estando en medio de la nada.

Seguramente ya lo visitaras.

abrazo

Leo

Enlace al comentario
Increibles las fotos! Y también vi la construcción del observatorio de ustedes en otro post y/o web (ya ni me acuerdo, estoy desde hace poco en esto, leyendo en todos lados jaja).

Que laburo que se me mandaron en La Banderita!! Cuantas satisfacciones les debe dar semejante lugar!

Saludos

Muchas gracias Rodrigo un placer tus palabras. Cuando todo funciona bien el observatorio da muchas satisfacciones!

saludos

Leo

Enlace al comentario

Las dos magníficas Leo, pero destaco la Sh2 312, no conocía este objeto y gracias a tu espectácular imágen veo que se cuenta entre las más hermosas nebulosas del cielo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus palabras Sergi, poco conocida ya que es débil para visual y muy extensa para telescopio. Pero al menos una parte se pudo traer.

saludos

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...