Jump to content

Luna 4 Abril 2015 Binoculares, Campeche, Mexico.


Publicaciones recomendadas

Que tal, el día de ayer se supone vería el eclipse de luna pero aquí en Campeche, México estuvo nublado y hasta con lluvia, irónicamente el día de hoy que no hay eclipse el cielo esta totalmente despejado y la luna mostrándose en todo su esplendor. Anteriormente había intentado tomar fotos a la luna sujetando con una mano los binos y con la otra la cámara pero es casi imposible. Hoy se me ocurrió subir al techo de la casa y apoyándome en el tinaco del agua me di gusto disparandole a la luna. Fotos tomadas con binoculares Bushnell Legacy 10x50 y camara digital Panasonic Lumix DMC-LS80 en modo de escena paisaje nocturno. saludos a la comunidad de EP!

FctyEM0l.jpg

C5nXkgjl.jpg

xZ8Ce9zl.jpg

vCjesvdl.jpg

Enlace al comentario

Hola compa, muy buenas las fotos, quizás se podía haber ajustado mejor el foco pero igualmente están muy buenas. Y se pueden mejorar usando Registax.

Me interesaría mucho y creo que a los binomen también, un review con lo mejor y lo peor del Legacy. Estéticamente lo veo hermoso y sé que es un bak4 purgado al nitrógeno.

Desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo de fotos 8)

Enlace al comentario

Hola, Mario. Muy buenas las imágenes, en verdad es algo difícil pero conseguiste una solución para lograr las imágenes. :)

Con la cámara para la próxima prueba con IMAGEN NORMAL, así puedes controlar el ISO y el tiempo de exposición.

Saludos, Edison.

Enlace al comentario
Hola compa, muy buenas las fotos, quizás se podía haber ajustado mejor el foco pero igualmente están muy buenas. Y se pueden mejorar usando Registax.

Me interesaría mucho y creo que a los binomen también, un review con lo mejor y lo peor del Legacy. Estéticamente lo veo hermoso y sé que es un bak4 purgado al nitrógeno.

Desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo de fotos 8)

Hola que tal Rodrigator, si creo que por mas que traté de mantener inmóvil todo el conjunto de binos y cámara al momento de oprimir el botón siempre hay algo de movimiento, de hecho borre muchas fotos que si salieron muy malas. Creo que tendré que empezar a pensar en un trípode. En cuanto a los Bushnell Legacy pues en realidad no tengo queja, quizá que son un poco pesados y cansan los brazos a los pocos minutos. También no tengo muy claro aun algunos términos como "aberración cromática", "efecto túnel" etc. tengo que investigar mas todo eso. Lo que si es que me la pase muy a gusto en la azotea de mi casa con los binos y la cámara y el espectáculo de la luna, es un deleite todo esto y ya estoy ansioso por repetirlo!! Que es el Registax?

saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Hola, Mario. Muy buenas las imágenes, en verdad es algo difícil pero conseguiste una solución para lograr las imágenes. :)

Con la cámara para la próxima prueba con IMAGEN NORMAL, así puedes controlar el ISO y el tiempo de exposición.

Saludos, Edison.

Hola Edison que tal, tomaré tu consejo y en la próxima oportunidad sacare fotos en modo normal, aunque tampoco soy experto en fotografía, lo digo por lo del ISO y tiempo de exposición no sabría bien como configurarlos, de todos modos veremos que tal salen las fotos con diferentes modos.

saludos y gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...