Jump to content

Busco aficionados en el area de Calamuchita, Cordoba.


Cisco

Publicaciones recomendadas

Estimados, hace algo mas de 2 años que me he mudado a Villa General Belgrano, Cordoba, buscando mejores cielos, y mas paz y seguridad donde vivir.

El lugar es realmente hermoso, pero el problema es que no puedo encontrar gente de la region afin a la astronomia. Si, estan los grupos de Cordoba Capital, liderados por el querido Carlos Colazo, y ellos se juntan seguido. Y me he juntado algunas veces con ellos. Pero para mi representa casi dos horas de viaje, solo de ida, con lo que es complicado ir a esas reuniones, mas cuando tenes una familia.

Asi que estoy buscando compañeros del vicio en la zona del Valle de Calamuchita. O sea Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Cumbrecita, Los Reartes, etc.

La idea es tener con quien juntarse y poder charlar del tema, compartir experiencias y demas, con el objetivo final de poder armar algun grupito de observacion, por que no?

He probado buscar gente por otros medios, pero no he tenido exito. Pareciera que los astronomos o estan al norte o al sur de la provincia de Cordoba, y yo justo estoy en el medio, solo como un perro.

Y encima con el tema del Uritorco esta lleno de ufologos que me han contactado, pero claramente no es lo que busco. :?

Si saben de alguien o si son de la zona, mi telefono celular es 03546-15-52-1887 y mi mail francisco.pezzente@yahoo.com.ar.

Los espero!

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Cisco. Acabo de registrarme y hace pocos días compré un SW 150/750.

Soy de Río III pero paso bastante tiempo en Villa del Dique. Sería bueno que alguna vez coincidiéramos.

Lo malo, para vos, es que tengo poco y nada para aportar porque antes de esto me he asomado al cielo solo con un mal refractor 60/700 y a través de programas como el Sky Map y el Cartes Du Ciel.

Avisame si te interesa que alguna vez nos juntemos en algún buen sitio de observación que conozcas y nos ponemos en contacto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cisco, yo vivo cerca de Calera, hace rato que ando buscando gente con quien poder converzar sobre astronomía y sin éxito. Traté de meter a mi familia y a mis amigos más cercanos en esto pero los terminé cansando, es imposible jaja. Hace poco encontré por casualidad este foro y vaya.. no estoy solo en este mundo, el clima en cada post es increible. Dejo mi mail por aca por si sale algo entre cordobeses, sería un placer: 

ytgonbe@gmail.com

 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Cisco y al resto de los cordobeses!!.
 

Les cuento que estoy en Villa María y estamos dando unos talleres de astronomía con la Municipalidad con la intención de formar un grupo permanente.

 

Desde ya que quedan invitados a participar, ya sea para escuchar como para dar algún tema. Esta última es para todos! Si es que están por acá será un gustos recibirlos.

Saludos!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...