Jump to content

Llegó mi telescopio SW Astroluz 76 AZ1 !!!


mdukuen

Publicaciones recomendadas

Che felicitaciones!!!! que bueno que este tu pibe ahi!!!!! realmente.

Se me vino el olorcito a nuevo mientras lo desarmabas!

Que lo disfrutes!!

Gracias Ricardo! La verdad contento, cuando pueda compro el Super Plossl 6.3mm que me recomendó Sebastián, y chau.

Y el nene, si, es re lindo que te acompañe alguien (mi jermu no agarró viaje) a mi siempre me gustó mirar el cielo, y saber algo sobre los planetas, y nunca me decidía, y el empujón final me lo dió mi nene, a mis 39. Tenés que verlo en Stellarium fijándose que planetas pueden ver ahora por ejemplo en Japón... o adelantando la hora para ver cómo se va a ver a la noche jaja, ya me pasó por arriba, si hay que buscar algo lo mando a él jaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Tenés que verlo en Stellarium fijándose que planetas pueden ver ahora por ejemplo en Japón... o adelantando la hora para ver cómo se va a ver a la noche jaja, ya me pasó por arriba, si hay que buscar algo lo mando a él jaja.Un abrazo.

Ja ja ja, qué bueno. Te va a salir un pibe astrónomo, o astronauta.....

Bájate el programa Celestia (es gratuito). El lugar de viajar a Japón, viajará a los planetas y estrellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Ja ja ja, qué bueno. Te va a salir un pibe astrónomo, o astronauta.....

Bájate el programa Celestia (es gratuito). El lugar de viajar a Japón, viajará a los planetas y estrellas.

Saludos.

Qué bueno, bajando... Gracias.

Enlace al comentario

Compañero, esperamos reportes en muy poco tiempo!

Cualquier otra duda que tengas sobre el telescopio, te invito a abrir un nuevo tema en el foro correspondiente

Felicitaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...