Jump to content

3 Fotos de la Luna del 11/04/2015


seba123neo

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo 3 capturas de la luna del sabado, el dia estaba lindo, iba a probar saturno tambien que ahora esta como a 70 grados, pero se nublo todo cuando termine de capturar la luna, un embole :D , ya lo voy a agarrar...

Equipo:

Camara:

  • ZWO ASI120MC

Procesado:

  • 1 - Video de cada foto capturado con FireCapture v2.4. Alrededor de 1000 frames cada uno.
  • 2 - Registax 6 para apilar los frames (un 50% de los frames) y un poco de wavelets.

3.jpg.13ac21c19be6e4c9340248cf4c5b0b49.j

5_web.jpg.5564f8998012e079281f2e9262ee26

Enlace al comentario

Excelentes tomas Seba. La segunda toma es impresionante. Agarraste Catena Davy (al centro a la derecha). Es un objeto muy difícil pero se ve a la perfección. Felicitaciones por las capturas. No probaste apilar con Autostackert? A lo mejor asi mejora el tema del entramado que se ve en algunos lugares.

Enlace al comentario

Unas postales sin lugar a dudas, el contraste que levantaste en cada toma es espectacular!!!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones, muy lindas.

Los detalles estan espectaculares.

Saludos

Enlace al comentario

Espectaculares esas imágenes, gran cantidad de detalles, la primera es la que mas me gustó.

Opino igual que Diego, un mosaico sería genial.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por los comentarios muchachos !!!

No probaste apilar con Autostackert? A lo mejor asi mejora el tema del entramado que se ve en algunos lugares.

voy a probar a ver que tal...

Muy buenas!!, muy buen nivel de detalles.

Podrias hacerte un mosaico.....

la verdad no tengo ni idea como se hace, me imagino por lo poco que he visto que se captan los lugares por separado y luego se unen con algun programa, ¿ algun ejemplo ? ¿ algun software en especial que ustedes hayan usado ? gracias.

aca les dejo otra de ese dia, no se porque se me paso :D

Enlace al comentario

Seba, el nivel de detalle que levantaste es espectacular. Se ven múltiples rimas en varias imágenes muy difíciles.

La que más me gustó fue la última.

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...