Jump to content

Omega centauri desde el patio


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , les dejo un dibujo de este gran Cúmulo visto con mis binos 10x50 , aunque se ve como una manchita solamente , me quedo colgado viendolo cada noche de observación, espero les guste :

5776b78990158_Omegacentauri.jpg.ab29a81f

Enlace al comentario

Un muy buen primer globular para dibujar Rodri, te quedó muy bueno. Tus dibujos, como siempre digo, mejoran mucho en cada sesión, y este no es la excepción.

Lo único con lo que voy a romper, es, como también dice citrilok siempre, danos mas datos viejo!! Qué difuminos usaste? :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola, podré sumar este dibujo a las guias de observación? gracias.

Enlace al comentario

Jaja gracias plutom , te cuento, aca donde vivo no conseguí difumino , se que se puede fabricar uno casero , asi que voy a investigar un poco mas ( en definitiva es como un papel enrollado ) , por el momento y para mi primer globular, usé mi amigo el dedo , aunque me costó , hasta que pude dejarlo uniforme tuve que borrar varias veces y empezar de cero , :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sergio, por supuesto que podés, es más estuve viendo tus guías y están muy buenas , te felicito .

Saludos !!!

Enlace al comentario

Buen dibujo tocayo! muy parecido a lo que se ve por el bino. Te felicito compa!

Enlace al comentario

Sergio, es un halago aparecer en tu blog !!!! Saludos !!!

Rodo muchas gracias por el comentario, El FOV se va acercando a la realidad gracias a tu consejo , un saludos !

Enlace al comentario

Lindo dibujo, buena tecnica la del dedo xD. Definitivamente, el difumino es papel enrollado, pero hacer uno casero me parece que es un poco dificil. Lo que podes usa es un pedacito de algodón, si es viejo mejor, pero si logras conseguir un difumino (o esfumino) te va a cambiar la vida. Saludos!

Enlace al comentario
Lindo dibujo, buena tecnica la del dedo xD. Definitivamente, el difumino es papel enrollado, pero hacer uno casero me parece que es un poco dificil. Lo que podes usa es un pedacito de algodón, si es viejo mejor, pero si logras conseguir un difumino (o esfumino) te va a cambiar la vida. Saludos!

Tincho , para el próx , pruebo con el algodón , mientras veo si puedo conseguir ese difumino , saludos !

Enlace al comentario

ta' bueno amigo, salio tal cual se ve!!

Te cuento: los difuminos los hago yo pegando varias tiritas de carton blanco, dejando secar muy bien y despues sandole punta con el cuter o lija.

saludos

Miguel

P1010506.JPG.e1ce525efb4c94c5b9ef7d53451

Enlace al comentario

hola chicos, los difuminos los armo con un carton de 1mm de espesor que compre en la libreria, ni idea como se llama viene en hojas de 40x50, prueben no es lo massssss pero funciona bastante bien.

saludos

Miguel

Enlace al comentario
ta' bueno amigo, salio tal cual se ve!!

Te cuento: los difuminos los hago yo pegando varias tiritas de carton blanco, dejando secar muy bien y despues sandole punta con el cuter o lija.

saludos

Miguel

Buenísima idea!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...