Jump to content

El Caballito del Cielo


Publicaciones recomendadas

Asi es como mi hjija Agustina llama a Barnard 33. Este es sin duda unos de sus preferidos junto con Saturno.

Acá dejo una foto también sacada con el lente Jupiter M21 50/200 en f4. Que toma doda la zona en cuestión. A decir verdad esperaba mejores resultados... pero en fin quizá fue la Luna o la noche que no estaba muy buena.

Son 60 minutos en total LHaRGB(10,20,10,10,10) desde el jardín de mi casa en

Martinez

Cariños

Agus / Sergio

5776b3fabcba4_HHHaRGB.jpg.0c6e14be77ac72

Enlace al comentario

hola Sergio realmente la calidad de las imagenes que publicas son exelentes parecen del telescopio espacial o de alguna agencia espacial te felicito por tus trabajos, verlos nos da aun mas ganas de poder en algun momento llegar a un resultado similar :oops: . te felicito de nuevo que tengas felices fiestas saludos federico

Enlace al comentario

Gracias staban Rodo y Federico

Federico

Las fotos están bastante lejos de lo que mencionás, pero gracias de todos modos por tus palabras y me alegra que sirvan de motivación para que la gente se anime.

Muchas felicidades

Cariños

Sergio

Enlace al comentario

Muy buena Sergio! a mi me gustó como queda el campo completo.

Para los que no conocen a Agustina, les cuento una anécdota, tiene entre sus juguetes un finder de algún tasco viejo, esos que venian todo de plástico, cuando lo agarré para verlo me dice "tiene 1 x"...... con 4 años ya maneja los aumentos de los equipos!

que fufuro nos espera!!!! agarrate Sergio!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Marcos Manuel gracias por los comentarios

La expresión de Agus vino justo cuando estaba armando el Post así que me gustó y la deje como ello lo llamó.

Mik

A si es... le interesa el tema porque ve al padre sentado al lado del tele haciendo vaya a saber que cosa. Lo de la X era por el reticulado del buscador del Galileo.

Recuerdo cuando fuimos a ver el McNaught y la tarde caía lo pudo ver ella antes que yo. Bueno... eso no habla bien de mi

Dejo la foto del la región en Ha rotulada

Abrazos

Sergio

5776b3fb6a9e5_HHHaRGB200mmLabled.jpg.0b3

Enlace al comentario

Recuerdo cuando fuimos a ver el McNaught y la tarde caía lo pudo ver ella antes que yo. Bueno... eso no habla bien de mi.........

Sergio

:lol: Ja ajjajaa bueno cabeza en realidad no habla mal de vos, habla bien de ella que es chiquita pero evidentemente es una observadora nata!

Abrazo

Enlace al comentario

Sergio, es un placer tenerte en este foro, y que compartas con nosotros ! tus obras maestras !!, y ver como por tus palabras pasa el regocijo de compartir con tu hija tu passión tan grande por el cosmos.

:wink:

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Sergio

La verdad que te felicito, la foto es realmente hermosa como todas las fotos que envias, aclaro que no tengo conocimiento en astrofotografia y que solo puedo juzgarlas por su belleza. Muchas gracias por tan buenas imagenes!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!!! Sergio!!! Està hermosa la foto me cautivan esos colores imprecionante.

Y no perdes la mania de quejarte, que la luna, que esperaba màs, dejate de joder esta espectacular.

F E L I C I T A C I O N E S y saludos a toda la flia. y a Tom :wink:

Enlace al comentario

Gracias chicos por sus palabras

Asi es... me quejo siempre para zafar un poco y hacerme el langa

En serio la foto tuvo muchos problemas que fueron laburados en el procesado. Si te fijas en las esquinas las estrellas no combinan bien los colores, tienen algunos desplazados.

Pero esto no es fácil y también extraño. Esta foto fue sacada la misma noche que la Roseta casi en la misma posición del cielo, los mismos tiempos y el resultado fue bastante distino.

Voy a experimentar con el ED 80 y un reductor focal para ver que pasa.

Un cariño grande a todos y felicidades

y que aguante el Metal !!

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...