Jump to content

Transporte C11


alfredotw

Publicaciones recomendadas

Hola!

Les hago una consulta, no se si sea el Foro adecuado, disculpen si no lo es.

Estoy por conseguir un C11 en USA y la idea es traerlo desde alla en un viaje que tengo que hacer en breve.

Ya chequie y no hay problemas con las medidas de la caja ni el peso, obviamente tengo que despacharlo.

La pregunta es, sobrevive el paso por los Aeropuertos Argentinos? esta en su empaque original, pero no es lo mismo los envios de USA que por Argentina, donde se que si pueden jugar al futbol con los paquetes, lo hacen.

Conviene desarmarlo y sacarle el corrector/secundario antes de traerlo?

Saludos,

Alfredo

Enlace al comentario

Yo no lo desarmaria. Si te pones a desarmar y demas vas a meterte en mas quilombo que si lo dejas asi.

No tengo experiencias en cuanto al despacho de cajas en viajes. Capaz que algun compañero te puede dar una mano. Se que hay varios que han traido cosas de afuera y no tuvieron problema

Enlace al comentario

La dimension del tubo te da para traerlo como equipaje de mano?

La montura creo que en la boveda del avion no habria problema pero el tubo me daria cosa a mi.......no te quiero asustar.....jaja

Saludos

Enlace al comentario

No, ni a palos da para traerlo como equipaje de mano. Un C9.25 casi, depende de la Aerolinea.

Es el tubo solo, la montura no me asustaria si tuviera que traerla, son hierro sólido, pero el tubo...

Enlace al comentario

Hacele caso a lo que dice Moska, bien embalado y protegido no debería haber problemas, y lleno de etiquetas de 'Muy Fragil"

Igualmente si tenés la opción, que viaje con seguro, te va a salir un poco mas caro pero por lo menos vas a estar mas tranquilo si pasa algo...

Saludos!

Enlace al comentario

La pregunta es, sobrevive el paso por los Aeropuertos Argentinos? esta en su empaque original, pero no es lo mismo los envios de USA que por Argentina, donde se que si pueden jugar al futbol con los paquetes, lo hacen.

Es cierto, lo gringos son más profesionales y solo juegan al basquet...

https://www.youtube.com/watch?v=lM3SRG7D21Y

Enlace al comentario
Bueno, al final llego bién, lo mande en el embalaje original. Eso si...no apto para cardíacos jaja!

Buenísima noticia!!!! A disfrutar tremendo tubo ahora!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...