Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

julio_zildjian

problemas de logeo

Publicaciones recomendadas

julio_zildjian

Hola gente, hace unos dias tengo problemas para logearme, tengo que hacerlo dos veces ya que la primera me tira error. y una vez logeado se queda en blanco la web y tengo querecargarla varias veces. Me pasa en las 3 pc que suelo utilizar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javier ar.

Lo mismo por acá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Plutom

Problema similar por aquí. No la parte del logueo en sí, pero lo de la página en blanco. Y a otros también les pasa.

Cuando quiero ir a la seccion de foros de astronomía, me manda a un link que es una página en blanco, porque en vez de terminar el link en .../foros, termina en .../foros-ep .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu

Ya informé del problema muchachios, gracias por tomarse la molestia. Pensé que era al único que le pasaba el tema de "/foros-ep". Hoy a la noche lo revisan, es raro por que a otra gente no le pasa también. Saludos!

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Ya le informe a Rick y vemos que podemos hacer.

No tuve yo problemas en loguearme , si lo de la pagina en blanco que lo solucione clickeando actualizar.

Seguro en el transcurso de los dias lo iremos solucionando.

Gracias por avisar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javier ar.

A mi me tira Tokken inválido o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Plutom

Gracias por la atención y la respuesta rápida!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moska

Vamos a tratar de solucionarlo con una limpieza de cache y demas. Si sigue el mismo problema, avisen que tratamos de atacarlo por otro lado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dieguito

El logueo esta looco.

Insisto pero me salen leyendas. Esta es una de ellas.

template->_tpl_load_file(): File /login_body.html does not exist or is empty

Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
julio_zildjian

sep, sigue teniendo problemas, yo me logeo y se me queda la pagina en blanco y por mas que recargue no pasa nada, tengo que cerrar la pestaña y volver a abrir el sitio en una nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Gracias por avisar!! ya mismo lo vemos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moska

Fijense ahora si les sigue tirando problemas. En caso de que persista, vamos a ver si podemos avanzar por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
julio_zildjian

un lujo me anda al pelo ahora, gracias!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Desde que login estan identificandose ? Desde el que esta en la pagina de incio o el link que tiene el foro ?

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
julio_zildjian

desde la pagina de inicio Ricardo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cisco

Ricardo, hace rato que tengo problemas para loguearme.

Cuando la cookie se vence y te pide logueo, luego de ingresar la clave y usuario me tira el error este:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Proba ahora

Saludos

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cisco

No che, sigue con el mismo error y no me deja loguear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Ultimos Mensajes

• Tatiana1
      Hola buenas yo vendo un telescopio con pie de madera y todos sus artículos precio negociable lo quiero vender porque no lo uso si te sirve llámame al 1125254352    
    • Rodrigator
      La idea del baader me parece más que excelente antes que el binocular en este caso. Saludos compañero y suerte!
    • Guillermobosio
      Hola Rodri, muchas gracias por la respuesta, la mayoría de los comentarios que encontré en otros foros coinciden con lo que me decís. Creo que voy a terminar comprando un baader en duoptic para el explorer 150, había pensado en los binoculares por ser algo muy fácil de Transportar pero por lo que leí no valen la pena. Saludos y buenos cielos
    • Abel41
      Hola muchachos, después de un tiempo he podido recuperar y procesar nuevamente esta galaxia, pues la había  hecho antes pero nonme gustaba el resultado, este aunque no esta perfecta, ya si la veo algo mas equilibrada aun faltando mas integración. En otra sesión la intentaré desde mejor cielo dado que es muy tenue para hacerlo desde ciudad. La conocida espiral, Galaxia del molinete, magnitud de 7,7 y una distancia de 23 m.a.l. Esta sesión de astrofotografía ha sido realizada desde mi terraza en plena ciudad, compartida con acceso remoto, con el siguiente equipo; Montura EQ6R-Pro+SW Newton 200/1000 Cámara Nikon D750+Corrector coma SW filtro UHC-S de Baader 2" Tubo autoguiado Ts 60/240+Zwo Asi178mc Light ~20 x 300' Iso800 Darks~35 Flats ~24 Bias ~60 Secuencia realizada mediante Platesolving con N.I.NA. PHD2, EQMOD. Apilado y procesado con Astropixel Processor y Pleiades Astrophoto Pixinsight 1.8 Replay, Photoshop 2020,  os dejo dos versiones donde tome caminos diferentes al final del procesado, aun me falta mucho por aprender espero que os gusten!!   
    • NicoHammer
      Durante algunas noches del mes de febrero de 2020, realicé una campaña de medición de estrellas dobles, previo armado de una lista (WDS Tools http://wdstool.com/wds_list_es.php) utilizando filtros básicos, que permitieran llevar a cabo dicha lista sin mucha complejidad, teniendo en cuenta el equipo utilizado y la contaminación lumínica.   La premisa fue, seleccionar una constelación, Eridanus durante febrero tiene muy buena altura, una separación de componentes mínima de 4” y magnitudes que no superen 8 en el componente principal, y 10 como secundario; y seleccionando sistemas con medidas verificadas por lo menos de 2010 hacia el presente.   El equipo utilizado es un refractor 90mm F10.1, sobre una montura ecuatorial eq2 motorizada con arduino, y una webcam Logitech c270 modificada para trabajar a foco primario (medidas del sensor 3.58x2.02mm, 2.8µm, dando una resolución de 0.63”/pixel).   La astrometría se realizó capturando videos, luego separados en frames utilizando Reduc. Se realizó una calibración para cada noche, para calcular la posición exacta de la cámara. En Reduc, se utilizó la opción Auto Reduc, seleccionando los componentes y dejando que el software mida cada frame (entre 100 y 300 dependiendo de la captura), para luego descartar las mediciones con diferencias y promediar la reducción, utilizando aproximadamente un 10% de los frames capturados.   Cada medición fue chequeada con los datos del WDS Tools, notando en algunas algo de variación con los años, y otras bastante cercanas a los datos esperables. Se presenta en la Tabla1, las mediciones de cada estrella, y se acompaña con imágenes correspondientes a las capturas.   Theta: Posición Angular en ° Rho: Separación en segundos de arco   Con el Id. de WDS (washington double star catalog), se puede buscar su denominación y ubicación en http://wdstool.com/wds_recherche_es.php   https://cielosdebanfield.blogspot.com/2020/02/medicion-de-estrellas-dobles-en-eridanus.html  
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo