Jump to content

Consulta Canon t5


MarceloZ

Publicaciones recomendadas

Hola!

Nuevamente recurro a ustedes para hacerles una consulta: Estoy queriendo iniciarme en la fotografía astronómica; para ello hoy cuento con un 130/900 EQ2 motorizada (más adelante espero poder crecer algo) y estoy pensando en comprar una Canon t5 (sin la "i") que con un 28/55 me la ofrecen a unos $8000.

La pregunta es ¿estoy haciendo una buena elección? ¿qué experiencias tienen ustedes con esta máquina?

Desde ya, les agradezco sus comentarios y todo lo que aprendo con ustedes en este foro.

Enlace al comentario

Mira la cuestion es que estas limitado a un movimiento en un solo eje lo que no te permite con tu montura hacer fotos de larga exposicion, en verdad solo podes hacer tomas de no mas de 20 segundos.

A ver que otros consejos te pueden dar los demas foreros.......

Saludos

Enlace al comentario

Alejandro, gracias por tu respuesta.

Sé que estoy muy limitado en lo que a teles y monturas se refiere, pero concretamente esta vez quería consultarles su opinión respecto a la cámara.

Tengo intención de con el tiempo ir mejorando lo que es tubos y monturas.

Enlace al comentario

Ah entonces dale para adelante, trata de comprar siempre el modelo ultimo que puedas pagar.Recien ahora han salido las t6 por lo tanto no es tan vieja la camara que mencionas.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, muchachos.

Lo que me comentás, Javier, no lo sabía -acá siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y valiosas-, pero es que en un futuro que espero no sea muy lejano, apunto a equiparme con un 200 o 250 f5 + NEQ6 GoTo y más adelante el tubo de guiado, la cámara adicional y todos los accesorios, todo montado en un observatorio hogareño (que también debo construir y para lo que les pediré asesoramiento) en una casa en las Sierras Cordobesas, donde me radicaré en un par de años.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...