Jump to content

Centaurus A


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Hola amigos, quiero compartirles mi primera galaxia desde que hago este formidable hobby, hace año y medio, voy lento, lo se pero, le dedico el tiempo que me parece comodo a mi, es centaurus A situada a 14 millones de kilometros de la tierra, integrada por una hora y media de trabajo, en sub de 45 segundos a iso 1600. El equipo, el de siempre canon 450D, filtro cls anti pol. El tunel del tiempo es un Sw 200x1000 montado sobre una EQ5 pro goto sin guiado, apilado con DSS y proces con PS, las criticas seran vienvenidas, dejo 2 fotos una normal y una recortada.

centa.jpg.c149e71f466f34d6aee61b5e88811a

5776b78d1bf12_centaurusa.jpg.db767c5079c

Enlace al comentario

Te quedo muy buena javier solo que deberias corregir mejor el ruido verdoso que te queda alrededor del halo de la galaxia

Enlace al comentario

Muy buena Javier! la puesta en estación parece que está muy bien, tenés las estrellas apeeenas ovaladas y con 45 segundos de expo!!! cuando nos juntemos trae tus fotos que las pasamos por el pixinsight LE a ver si eliminamos un poco esas luces locas,

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
javier el observa

Gracias por sus palabras chicos, voy a ser sincero, saque el crudo recien apilado, lo tire al Ps y le di 20 ,imutos nada mas, no quice seguir ya que con ora y media y tomitas de 45 mucho mas no puedo hacer, capas estoy equivocado, el verde, se me paso un poquin porque en la pasada enterior por las curvas se me habia ido la mano con el rojo, y con el verde lo enderece un poco, me falta mucho chicos, es mi cuarta imagen, `pero estoy muy comforme,

Enlace al comentario

Javi muy buena toma. Yo que vos le daria mucha bola al procesado. No entiendo mucho aun, pero no creo que sea tan dificil sacar esa iluminacion de mas que siempre levantan las fotos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...