Jump to content

Hola soy un principiante en problemas


nedemi

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento soy Ruben, vivo en Buenos Aires y estoy feliz de pertencer a este grupo, donde espero aprender sobre el tema, dado que mis conocimientos actuales se pueden calificar de pobres. Mi primer pregunta es mi me pueden pasar una direccion donde llevar a revisar mi equipo Galileo F700 x 76?. Desde ya muchas gracias, Ruben

Enlace al comentario

Hola y bienvenido a este espacio.

Antes que nada te pido que cuentes cual es el problema que tiene tu teles, a veces son simples de resolver.

Si adjuntas alguna foto del problema puede ayudar.

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Ruben!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

En que parte de Buenos Aires estás? Por ahí te puedas juntar con algún grupo de aficionados, somos muchos y el corazón es grande :wink: Te contactas con los de la zona, y te pueden ayudar gratuitamente más que ningún otro. Más sencillo aún, como te dice Marce, capaz sea un problema simple, que por este medio sea respondible.

Saludos!

Enlace al comentario

Opino como MSKANATA, al menos que algo delicado se haya roto para necesitar reparación especializada, casi seguro entre todos podamos ayudarte a resolver tu problema.

SALUDOS

Enlace al comentario

Hola Gente, gracias por la bienvenida y por las respuestas. Les cuento mi problema es que cuando arme el equipo presione, por error e ignorancia, una chapita que iba donde se coloca los lentes. Despues de ese momento es muy poco lo que pude localizar con mi equipo, la luna, los edificios altos y no mucho mas. Eso, en mi humilde opinion, se puede deber a dos motivos. 1) no se usar el equipo (muy probable). 2)Esar chapita que rompi era fundamental para la vision.

Estoy en la zona de Palermo (barbaro para salir con mi equipo y ver las estrellas). De cualquier modo me traslado donde me digan con tal de solucionar mi problema y comenzar a utilizar el telescopio. Gracias y abrazos