Jump to content

Hola soy un principiante en problemas


nedemi

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento soy Ruben, vivo en Buenos Aires y estoy feliz de pertencer a este grupo, donde espero aprender sobre el tema, dado que mis conocimientos actuales se pueden calificar de pobres. Mi primer pregunta es mi me pueden pasar una direccion donde llevar a revisar mi equipo Galileo F700 x 76?. Desde ya muchas gracias, Ruben

Enlace al comentario

Hola y bienvenido a este espacio.

Antes que nada te pido que cuentes cual es el problema que tiene tu teles, a veces son simples de resolver.

Si adjuntas alguna foto del problema puede ayudar.

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Ruben!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

En que parte de Buenos Aires estás? Por ahí te puedas juntar con algún grupo de aficionados, somos muchos y el corazón es grande :wink: Te contactas con los de la zona, y te pueden ayudar gratuitamente más que ningún otro. Más sencillo aún, como te dice Marce, capaz sea un problema simple, que por este medio sea respondible.

Saludos!

Enlace al comentario

Opino como MSKANATA, al menos que algo delicado se haya roto para necesitar reparación especializada, casi seguro entre todos podamos ayudarte a resolver tu problema.

SALUDOS

Enlace al comentario

Hola Gente, gracias por la bienvenida y por las respuestas. Les cuento mi problema es que cuando arme el equipo presione, por error e ignorancia, una chapita que iba donde se coloca los lentes. Despues de ese momento es muy poco lo que pude localizar con mi equipo, la luna, los edificios altos y no mucho mas. Eso, en mi humilde opinion, se puede deber a dos motivos. 1) no se usar el equipo (muy probable). 2)Esar chapita que rompi era fundamental para la vision.

Estoy en la zona de Palermo (barbaro para salir con mi equipo y ver las estrellas). De cualquier modo me traslado donde me digan con tal de solucionar mi problema y comenzar a utilizar el telescopio. Gracias y abrazos

Enlace al comentario

Hola Nedemi. ¿Podrías sacarle una foto a la chapita que se rompió? ( y al lugar en donde estaba ubicada en el telescopio). A lo mejor no es nada grave y podemos ayudarte. Saludos!

Enlace al comentario
Hola Gente, gracias por la bienvenida y por las respuestas. Les cuento mi problema es que cuando arme el equipo presione, por error e ignorancia, una chapita que iba donde se coloca los lentes. Despues de ese momento es muy poco lo que pude localizar con mi equipo, la luna, los edificios altos y no mucho mas. Eso, en mi humilde opinion, se puede deber a dos motivos. 1) no se usar el equipo (muy probable). 2)Esar chapita que rompi era fundamental para la vision.

Estoy en la zona de Palermo (barbaro para salir con mi equipo y ver las estrellas). De cualquier modo me traslado donde me digan con tal de solucionar mi problema y comenzar a utilizar el telescopio. Gracias y abrazos

Si, la zona de Palermo es una región privilegiada de seeing -igual que La Matanza- :lol:

Con una foto, como dice Tincho, se podría apreciar mejor el problema, más si indicás en qué parte irír originalmente la chapita rota.

Saludos

Enlace al comentario

Si te fijas al responder tenes una pestaña abajo del cuadro de tu respuesta que dice subir adjunto y ahi lo subis.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido Ruben! No me queda del todo claro para ayudarte que función es la que cumplía esa chapita y como iba colocada, por otro lado no veo que el tubo tenga el buscador, que es lo que ayuda para hacer un acercamiento a los objetos primero. Si la luna o edificios se ven bien, descartaría algún problema serio.

image.png

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta y por tranquilizarme. El buscador se lo saque para la foto. La verdad es que la luna logro verla, los edificios tambien, ahora si bien o no tan bien, no sabria decirlo es mi primer contacto con este tipo de aparatos, precisamente lo que me gustaria es acercarme a ver a alguien que me diga si soy yo o el telescopio el que no funciona bien.

Enlace al comentario

Hola amigos, recibí un correo que me informa una respuesta después de mi última conexión. No veo en la página ninguna respuesta nueva, seguramente estoy haciendo algo mal pero no entiendo que. De paso reitero mi pregunta inicial alguien tiene una dirección donde puedan revisar mi telescopio? Gracias y un abrazo

Enlace al comentario

No había en el mail un link para ir directamente a la respuesta?

Podrías sacar una foto sosteniendo la chapita donde iba? No queda claro donde estaba puesta ni que tamaño tiene.

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...