Jump to content

CG4 Un fantasmita pampeano


Publicaciones recomendadas

:shock:

Increíble!, me encantan los diferentes colores y texturas que levantaste en el fondo.

Está de primera, como siempre, felicitaciones y gracias por compartirla, saludos.

Enlace al comentario

Pancho, Cesar Esteki que bueno que les guste. Me gusto mucho variedad de colores que aparecían durante el procesado.

Gracias por ver

Leo

Enlace al comentario

Realmente una cantidad de información impresionante.

Es una foto realmente inmejorable.

Debió costar mucho el procesado con tonta cosa dando vueltas por tooooooodos lados no?.

Ne gusta mucho el balance del fondo que lograste comparado con la complejidad del polvo.

Es muy difícil sacar detalle del fondo negro y contrastarlo con esas nebulosidades oscuras.

Felicitaciones loco.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Sergi vinieron mas colores e los que pensaba ja

Sebyta un placer que te guste. Como bien decis el procesado se complica en fotos donde hay muchas estrellas y poco cielo sin nebulosa. Lograr contraste se hace mas dificil.

Gracias a ambos!

Leo

Enlace al comentario

Hola Leo, bellisima imagen! Hay mucha integracion y como siempre increibles colores y detalles. No veo en tu sitio (equipamiento) que tengas refrigeracion en la 6D. Es realmente asi? En tal caso es asombroso que vengan imagenes tan tersas.

Felicitaciones por el trabajo, un placer recorrer la imagen!!!

Abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Gracias Aldo por los buenos comentarios!

Efectivamente no tengo sistema de refrigeración de cámaras. Es algo que en un momento investigué pero no lo terminé implementando.

gracias otra vez

Leo

Enlace al comentario

Leo impresionante la cantidad de informacion dificil que tiene ese frame, es in-creible!.

Saludos.-

Enlace al comentario

Gracias Matías y Eze por los buenos comentarios. El procesado costo un poco pero valió la pena por la info que vino.

Saludos

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...