Jump to content

Gente de carne y hueso


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Hola a la comunidad, ya estuve chusmeando los pequeños cambios al sitio, son útiles y bienvenidos.

Algo que me pareció realmente un golazo es que por una vez se quitó de la portada la típica foto groooosa que ponen sitios y blogs de astronomía para dar lugar a una que muestra seres humanos. Hay gente detrás de la página y no un chabón con una caja de piza toda mordisqueada a altas horas que quién sabe si al escribirle algo, contestará o no... Muy muy contento con ese cambio.

Eso no quiere decir que que las fotos grosas del Hubble no sean bienvenidas en la portada, sólo que me parece mas entradora y amigable.

Gracias a los que ponen tiempo al sitio.

Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay gente detrás de la página y no un chabón con una caja de piza toda mordisqueada a altas horas que quién sabe si al escribirle algo, contestará o no...

Esta gente también es gente. Yo mismo he estado en esta situación y cualquiera de los que ha venido a casa sabe como juntan cucarachas las cajas de pixa viejas... Es que en las noches nubladas, si no estamos afuera mirando para arriba, estamos adentro probando algo y contando como se hace...

Enlace al comentario

Es la gran diferencia de este foro con los demás, ninguno es tan familiar como espacio profundo. Con el detalle de la foto de portada, vuelve a demostrar su calidad social como foro.

Saludos!

Enlace al comentario

Se armo un grupo de gente barbara, lastima que en la star party no puedan estar todos los que participan en el foro, algun dia creo que se va a dar

Enlace al comentario
Se armo un grupo de gente barbara, lastima que en la star party no puedan estar todos los que participan en el foro, algun dia creo que se va a dar

Y la star party que va a ser aquella...

Saludos

Enlace al comentario

A algunas caripelas de la foto, incluyendo el servidor, nos queda grande el apelativo de "gente". A ver cuando venis a una SP nene...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...