Jump to content

El Cielo Para Todos.


Germán1467395365

Publicaciones recomendadas

Germán1467395365

El martes encontré este libro (de casualidad y por suerte) en una mesa de la feria del libro,fui para conseguir algun libro de astronomia y lo consegui! :lol: hasta ahora habré leido 50 paginas nomas,pero como dice es un manual muy didactico para observacion, explicado muy facil y con conocimientos basicos que al menos a mi que recien empiezo me vienen muyy bien jaja. Tiene muchos esquemas y atras de todo imagenes a color. El libro es de Adrián H. Gabriele,miembro de la AAAA, de la editorial Cántaro..señor me ahorró horas de investigación y googlear cosas tan basicas para poder entender de lo que hablan, mil gracias 8):lol::idea: estoy leyendo muy entusiasmado este libro! Saludos!

"La observación del cielo siempre resulta fascinante, ante cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, con instrumentos ópticos o sin ello, para quien lo hace habitualmente o para quien recién se inicia en esta actividad.

La intención de este manual didáctico de Astronomía es incentivar a salir y descubrir las estrellas y los planetas,las constelaciones y los movimientos aparentes de la Esfera Celeste. Sin necesidad de conocimientos previos ni de instrumentación alguna. el lector podrá tener acceso a los fenómenos astronómicos habituales a los que usualmente les damos la espalda, inmersos en la vorágine de la vida cotidiana.

A través de esta guía podrán entender y predecir los movimientos y las fases de la Luna; la posición por donde aparece,culmina o se oculta el Sol; la posición de la Vía Láctea y otros objetos visibles en el cielo.

En suma, la propuesta es adentrarse en un misterio que fascina y desvela al hombre desde el origen de los tiempos."

librozize.jpg.e2a32776666308e4b9b3715ad6

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...