Jump to content

day light saving by crishhhhtina k


QUIQUE

Publicaciones recomendadas

estando próximo al ovidado cambio de hora y revisando el manual vs el telescopio noté una diferencia : en el manual dice que la función está disponible de marzo a noviembre, cosa que por suerte no es así. No se si es tan inteligente que evalua la ubicación o si por las dudas lo dejaron para todo el año.

Ahora el tema es así : no encuentro otra opción en el display más que para aplicarlo, no se si el cambio es es todos lados 1 hora para atrás por eso no hay opción?

una vez corregida la hora en bs as, aplico el comando mientras dure el cambio y listo?

gracias

Enlace al comentario

Quique:

Si aplicas el "Day light saving", tenes que aplicarlo vos en las fechas que los genios de nuestros gobernantes lo hacen. Esto significa que tendras que aplicarlo a partir del 30 de diciembre a las 0 hs.

Cuando lo saquen, no lo apliques y listo.

Saludos

Enlace al comentario
entendido, gracias.

cada vez más convencido que groso el goto, hay un antes y un después para mi.

Hola Quique:

como hiciste el goto? y en que montura lo implementaste? Es realmente exacto?

Tengo ganas de hacer uno en una EQ5 . Me podés pasar el circuito con las modificaciones que le has hecho ?

Muchas gracias

Alejandro

__________________________________________________________________________

Hoken 200/1000 EQ5 motorizado en ambos ejes, maksutov 90/1250 , Celestron Nexstar 102 SLT , Hokenn 70/300 , Webcam Orite PC 370, Webcam Philips 900 NC , Canon XTI

Enlace al comentario

alejandro estimado:

si me conocieras no me preguntarías eso....

te voy a contestar como cuando me preguntan : que haces?, y yo le digo yo no hago nada compro todo hecho.

hay otros que me dicen manitos de madera.

fuera de todo chiste no tengo ni idea si se puede hacer y como, pero no tendría la paciencia si supiera hacerlo, llegué al goto por los mismos motivos que te contaba,

a ojo conozco poco, los circulos graduados para búsqueda no los entiendo y la verdad es que no podía observar mucho.

Después de agarrarle la mano al goto en una noche de observación descubrí más cosas que en un año con la eq1.

Esta es una eq3 pero dif a las convencionales, viene con trípode de acero, buscador polar, ajuste fino para la puesta en estación, nivel de burbuja, apoyos de goma , una bestia, creo que te podes apoyar a fumar un cigarro que no se mueve la imágen, los dos contrapesos nomás pesan 11 kg.

Ni hablar de todas las funciones que trae el goto como viste que estoy preguntando :

PAE, PEC, DAYLIGHT SAVING, BACKLASH, etc, aparte de los no menos de 13 mil y pico de obj en la memoria que es upgradable.

debería sacar fotos y hacer el test con la gente del isca

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...