Jump to content

Me Presento!!


pochos07

Publicaciones recomendadas

Buenas, buenas:

Me presento. Soy Rodrigo (si, si, otro mas :lol: ), de Misiones. Tengo 29 años. Hace tiempo que venía leyendo el foro, y hace poco me creé la cuenta.

Desde chico me interesa todo lo relacionado a observación planetaria, estrellas, etc pero nunca le di mas importancia que torser el cuello y mirar para arriba. Ahora me compré un tele sw 114/900 y bueno, la cosa cambió un poco, jeje. Me llegó ayer al mediodía y por suerte lo pude aprovechar la primer noche practicamente despejada y sin luna.

De la emoción arranqué a las 19,30. Por suerte con las guías rápidas y faciles que hay para poner en estación la montura y el tele, en media hora lo tenía armado 8) . Arrannqué con Venus, que siempre lo identificaba a simple vista, lastimosamente estaba muy al horizonte ya y algunas luces de la ciudad molestaban un poco. Júpiter se veía excelente. Y Saturno, recien para las 22-23 lo pude ver, porque tengo un arbolito hacia el este que me tapa todo.

La primera impresión fue muy buena, poder distinguir muy bien 2 franjas de júpiter y sus lunas. Tambien, y creo que es la frutilla del postre, los anillos de saturno, parecía un nene, jaja.

Bueno, ya iré aprendiendo un poco mas de todo esto, y mas adelante iré viendo que accesorios añadir al equipo.

Saludos gente

P.D. ya iré molestándolos con algunas preguntas que me vayan surgiendo

Enlace al comentario

Bienvenido Rodrigo!!! que bueno que recién llegado el teles pudistes probarlo...tenemos una ley que a primer telescopio siempre esta nublado!!!!!!!! casi nunca falla.

Buenisimo que esa primer impresión haya sido buena, igual tenes un montón de objetos para poder ver!!!

Enlace al comentario

:shock: Se viene el "espaciorodrigo.com"? :lol:

Bienvenido tocayo! Felicitaciones por el cañón che, acá los muchachos te van a ir orientando con tus consultas :wink:

Sentite a gusto 8)

Enlace al comentario

Bienvenido al club de los Rodrigos tocayo jaja !!! Felicitaciones por el bicho , y que buena onda que ya lo estés exprimiendo , vas a aprender un montón con los chicos del foro , son muy buena onda , te mando un saludo !

Enlace al comentario

Hola Rodrigo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto por aca y fijate que en mi firma tenes una guia para los recien iniciados que te va a ser muy util para empezar con el hobby.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro...consulte nomas que alguno te dara una mano con lo que preguntes.

Saludos desde San Juan

Enlace al comentario
Bienvenido Rodrigo!!! que bueno que recién llegado el teles pudistes probarlo...tenemos una ley que a primer telescopio siempre esta nublado!!!!!!!! casi nunca falla.

Buenisimo que esa primer impresión haya sido buena, igual tenes un montón de objetos para poder ver!!!

Gracias!! al parecer tuve mucha suerte, nublado hasta las 19 y de ahi se depejó!! A pedir del tele nuevo :D

Excelente equipo para empezar! De donde sos?

Soy de Misiones, lei bastante antes de elegirlo y tenia muy buenas opiniones.Gracias!

:shock: Se viene el "espaciorodrigo.com"? :lol:

Bienvenido tocayo! Felicitaciones por el cañón che, acá los muchachos te van a ir orientando con tus consultas :wink:

Sentite a gusto 8)

Gracias che! de chico conocía a un solo tocayo dando vueltas por ahi.. hoy somos Potencia :lol:

Bienvenido al club de los Rodrigos tocayo jaja !!! Felicitaciones por el bicho , y que buena onda que ya lo estés exprimiendo , vas a aprender un montón con los chicos del foro , son muy buena onda , te mando un saludo !

Gracias viejo! Si aprenderé y ya he aprendido con todo lo que me anduve leyendo.

Hola Rodrigo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto por aca y fijate que en mi firma tenes una guia para los recien iniciados que te va a ser muy util para empezar con el hobby.

Saludos

Gracias Alejandro, creo que lo leí 2 o 3 veces, para matar la ansiedad de la espera del tele, jaja. Pero se aprende de verdad al tenerlo en frente.

Bienvenido al foro...consulte nomas que alguno te dara una mano con lo que preguntes.

Saludos desde San Juan

Gracias, un abrazo

Enlace al comentario

Excelente, muy buen equipo! Se nota que leíste bastante antes, porque la primera observación fue todo un éxito!!!! Bien hecho.

Me diste ganas de subir a observar, hace mucho que no lo hago, esperemos que acompañe el clima!

Abrazo,

Enlace al comentario

Gracias Totales!! ya la 2da noche no pude ver nada :( ... se me nubló el cielo a la tardecita-noche.

.tenemos una ley que a primer telescopio siempre esta nublado!!!!!!!! casi nunca falla.

Me salaste antareano, :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...