Jump to content

Orión Piggyback


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Estimados, con mucha verguenza adjunto una foto en piggyback de orión realizada hace unos 10 días en capital federal sobre H114900 Eq2, son 7 seg a F 5.6 con cámara Zenit y lente Helios 58 mm, la hice con el automático que trae la cámara.

Si alguien la puede mejorar en photoshop como lo hace sergio, o con un programa similar, se lo agradezco. Es mi primera prueba. :oops:

5776b3fb5e31f_26-12-077.JPG.9f7e701887ef

Enlace al comentario

Ramiro

Ninguna verguenza

La foto está muy buena

Igualmente tratá de buscarte un buen cielo para evitar tantos gradientes

El lente Helios se como vivo todo y en consecuencia la contaminación también

El foco está perfecto. Mucho mejor del que yo puedo obtener sin la ayuda de la PC

Solo le hice un par de toques en PS

Saludos

Sergio

untitled.jpg.559655a8bea4db55360e787ac5e

Enlace al comentario

che qué increíble el laburito. Ahora Ramiro si Sergio la pudo trabajar a pesar de que tenés graves problemas de contaminación en la zona, es porque la foto le daba una buena base para procesar así que sería cuestión de seguir laburando en mejores condiciones y ponerte pilas con el procesado.

si eso sale en tan poco tiempo imaginate en el campo con más exposición... no sé se las dejo picando ya que veo que se juntaron 2 enfermitos de la fotografía. -

Abrazos a ambos

Enlace al comentario

Muchas gracias Sergio, me da ánimos para seguir laburando, pasa que todavía no tengo compu, uso la del laburo, y no tengo PS, tengo registax que lo baje de internet, pero me costaba horrores dejarla bien con el histograma y el balance de rgb, pero bué sabía que Betelgeuse es roja y no me quedaba ni ahí en la foto, de nuevo mil gracias, y mil gracias a vos Marquitos también por los ánimos.

:wink:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Sebastián, pasa que estoy mas o menos bajo los faroles de la calle, aunque tengo buen campo en la terraza de mi edificio, esta contaminación lumínica es una porquería, a decir verdad, gasté varios tiros con los focos, para encontrar el correcto. :?

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Buen día, si los estuve viendo por eso pedí ayuda, porque no tengo máquina, solo la del laburo, y en esa no tenemos Photoshop. Es verdad que se puede recuperar la información de las fotografías. Solo me falto agregar en la foto que utilicé un rollo de 400 asas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno por último debo expresar, que este finde la paso en Mar del Tuyú con mis viejos, y como vamos en micro no podemos llevar el teles :cry: , puesto que va la gordi (Violeta) :D , que dicho sea de paso anteayer cumplió 6 meses, así que me estoy mordiendo los dedos de la bronca :x . Nada mas quería expresarlo, ya que el micro sale mañana a la mañana, y veo que llega la hora y me tengo que despedir del bicho negro ¨como lo llamo yo¨.

Saludos.

Enlace al comentario
:shock: Me leístes la mente, pensaba comprar algo a la salida del laburo, como regalo anticipado de reyes hacia mi mismo. Cuando mi mujer me pregunte, le digo que los reyes me premiaron por portarme muy bien este año :lol:
Enlace al comentario

Gracias Leo por tu ánimo, y Marcos para no tener que comprarme el casco y hacer doble gasto, no me compré nada Ja. :lol:

No saben chicos, después de mucho tiempo, observé el cielo en la costa y me emocioné de poder ver a simple vista la via Lactea y nebulosas por doquier, que se le va a hacer, ya llevaré el bicho negro para allá. :cry:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...