Jump to content

Emoción es poco!!


AstroPiazzolla

Publicaciones recomendadas

Buenos cielos a tod@s!! Soy Fernando, de Las Rosas- Santa Fe, estoy comenzando a adentrarme en la astronomía amateur. En realidad es una pasión que nació de niño y de un día para el otro revivió con ganas. Estoy esperando a juntar el dinero suficiente para comprarme un Helios 130/650 (para empezar me dijeron que andaba bien) y así maravillarme con lo de allá afuera.

Para ir tomando cancha me hice de unos binoculares shilba 12x50, no pensé obtener tanta satisfacción como la que sentí al darme cuenta que, divisando la cruz del sur y dirigiéndome más al polo me iba a topar con un cúmulo de estrellas que me llamaron la atención. Tanto que consulté en el Stellarium y... Sísí... resultaron ser las Pléyades del Sur :) Chocho, chochísimo... No quiero pensar la cantidad de emociones que voy a sentir al legar al espacio profundo.

Quería compartirlo en algún foro, no sé si se hace así. No tengo claro qué hice. Lo que sí tengo seguro es la satisfacción de sentirme parte de esto pese a que estoy arrancando y de a poco, cuando puedo. Un abrazo a tutti!!

Buenos cielos.

ASTRO PIAZZOLLA

Enlace al comentario

Hola, creo que te conviene ir por un 130 Hokenn o SW, los imagino algo mejores que el Helios.

Te espero en Casilda si querés probar algún equipo antes de encargar el tuyo, tengo 5 distintos para tal efecto.

te dejo mi celu

Por favor, pasar celular por MP

Saludos

Enlace al comentario

Buenísimo lo de los binoculares, es una gran emoción la primera vez que se encuentra algo!!! :)

Coincido con Sergio, tratá de buscar un SkyWatcher o un Hokenn. Y si podés andá a visitarlo, no hay nada como probar un equipo "en directo" para entender realmente de qué viene esto.

Abrazo,

Enlace al comentario

Hola Astropiazzolla, coincido con los muchachos un 130 te va a ser muy buen equipo para empezar con el hobby, no te va a desilucionar.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido al foro Fernando!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :P

Tener binoculares y telescopio es tener herramientas complementarias de los que pocos pueden gozar, así que no dudes en ir a por el 130 si tenes la oportunidad!

te dejo mi celu

**************

Saludos

Datos personales, ojo al piojo! Algun admin que quite el número de la vista al público (por si las dudas), y seguramente Sergio no tendrá problemas en pasarte el celu por Mensaje Privado.

Saludos!

Enlace al comentario
Buenísimo lo de los binoculares, es una gran emoción la primera vez que se encuentra algo!!! :)

Coincido con Sergio, tratá de buscar un SkyWatcher o un Hokenn. Y si podés andá a visitarlo, no hay nada como probar un equipo "en directo" para entender realmente de qué viene esto.

Abrazo,

Verdaderamente es emocionante!! Sísí, veo q varios coinciden en al menos otra marca... Muchas gracias!! :)

Enlace al comentario
Hola Astropiazzolla, coincido con los muchachos un 130 te va a ser muy buen equipo para empezar con el hobby, no te va a desilucionar.

Saludos

Genial. Gracias y abrazo!!

Enlace al comentario
Buenas y bienvenido al foro Fernando!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :P

Tener binoculares y telescopio es tener herramientas complementarias de los que pocos pueden gozar, así que no dudes en ir a por el 130 si tenes la oportunidad!

te dejo mi celu

**************

Saludos

Datos personales, ojo al piojo! Algun admin que quite el número de la vista al público (por si las dudas), y seguramente Sergio no tendrá problemas en pasarte el celu por Mensaje Privado.

Saludos!

Gracias por la bienvenida!! Espero así sea... por el momento tengo ganas de aprender, aprender y aprehender :) Vamos por el 130 entonces... Abrazo!! :)

Enlace al comentario

Hola mostro! Copada la historia che. Con un simple binocular se pueden descubrir cosas espectaculares por allá arriba 8)

Supongo que con un 130 se te caen los lompa :lol:

Enlace al comentario
Hola mostro! Copada la historia che. Con un simple binocular se pueden descubrir cosas espectaculares por allá arriba 8)

Supongo que con un 130 se te caen los lompa :lol:

Jajajaja, más que seguro... Encima soy re pavote, cualquier cosa que vea seguro lloro como un chico xD jajaja... :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...