Jump to content

¿Programas alternativos a Stellarium para móvil?


imSnake

Publicaciones recomendadas

Hola, después de decidir por fin que telescopio comprar y tener unas ganas inmensas de cobrar a final de mes :mrgreen: el siguiente paso es un programa con el que poder localizar lo que quiero ver, el de stellarium esta muy bien por lo que he visto (si sabéis de alguno más me gustaría que me lo pusierais aquí), pero concretamente he echo este post para saber si hay alguna aplicación de móvil para iOs que tenga la misma finalidad y me pueda ser útil.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo en el iPhone una app que se llama Mapa Estelar. El icono es Saturno en blanco con un fondo azul. No se que tan precisa será, la utilice un par de veces con planetas, nunca EP.

Saludos!

Enlace al comentario
Yo use un tiempo el skyeye :) lo bueno es que son gratis algunos,vas probando...
Yo tambien. Es muy buen programa, simple y al hilo. Hay una version paga, la cual tengo, que amplia mucho el catalogo y las opciones de filtrado. Genial
Enlace al comentario

Hola. Además de los que mencionaron, puedo recomendar el Mobile Observatory. Es muy completo y está en español: vista del cielo, vista en directo, sistema solar, objetos, eventos, sol, luna, crepúsculo, eclipses, lo mejor de esta noche, satélites galileanos y de saturno. Lo uso para ciertas consultas puntuales.

De todas maneras, para la vista del cielo con el celu, uso el Stellarium mobile.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

El mejor de todos, por lo que pude probar, es el Skysafari. El problema es que es pago, y no sale nada barato. Igual si algun dia apuntas a uno pago, este tiene que ser tu opcion

Enlace al comentario

Yo en mi móvil tengo estos:

Stellaruim

Mapa Estelar

SkEye

Vortex

Google Sky

Los he puesto de mejor a peor, según mis gustos.

Enlace al comentario

Yo probé un montón para Android.

El SkEye me parece muy bueno, usé la gratis y compré la paga. Luego de un tiempo (casi 2 años) empecé a encontrarle limitaciones (uno se vuelve exquisito jaja). Yo usaría las gratuitas hasta tanto no sea absolutamente necesario ir a algo más complejo.

Finalmente me arriesgué a comprar el SkySafari 4 Pro (la versión más completa). La verdad, es la app más cara que compré para mi teléfono jamás jaja. Y vale la pena cada centavo. Es genial. Tiene todo lo que necesitaba de antes, tienen un soporte técnico muy bueno (los molesté bastante antes de comprar la app). Gasta menos batería que el SkEye. Y los catálogos son muy completos (para casi todos, no voy a nombrarlo con nombre y apellido... pero alguien de EP estuvo pidendo en el foro de soporte que agreguen cosas "casi imposibles" de los catálogos Abell y Palomar, adivinen quién fué :lol::offtopic )

Abrazos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...