Jump to content

Ayuda para comprar telescopio


Invitado wizache

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues me voy a compra un telescopio para mi papa que le gusta mucho la astrología, y quiero uno bueno a un precio razonable, despues de revisar varios modelos estoy entre 2, a ver que opinan ustedes y que elección tomarian:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18064439-telescopio-solaris-76x900-newton-acromatico-antireflex--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18418788-telescopio-quasar-675x-newton-ecuatorial-filtro-astro-solar-_JM

Tambien seria interesante si opinan que el costo beneficio es el correcto si realmente estaria apgando lo justo

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola Wizache, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Estuve mirando detenidamente los equipos, hay uno que inclusive trae una lampara de fibra optica y un bingo!

Francamente te sugiero que vayas a una tienda donde puedas ver y probar el equipo antes de comprarlo, si es por los avisos en mercadolibre veo que realmente le mienten a la gente diciendo que tienen 525, 625 y hasta 1040 aumentos un telescopio que a duras penas llegan a lograr 180 aumentos una buena noche con cielo estable. Los equipos no parecen malos, pero te repito que lo mejor es probarlo antes de comprarlo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola wizache como va todo, espero que hagas una buena compra, pero mi mensaje no es para aconsejarte sobre los telescopios, esto es solo para hacerte un observaci´´on con toda la mejor onda, en tu mensaje pusiste "astrologia" lo nuestro no es eso nosotros nos dedicamos a la "astronomia", se que solo fue un error jeje.

con la mejor onda.

te mando un saludo grande.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...