Jump to content

"Flare de Satélite Iridium."


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Cacería del Domingo 17/05/2015.

"Flare de Satélite Iridium."

Bueno, les comparto mi ultima cacería de un satélite de comunicación iridium.

No les digo con que lente porque eh recibido varias cargadas al respecto con fotos anteriores !! ja aj :lol:

Casi lo pierdo porque m confundí en el horario, por eso le falta el trail del comienzo del flare !!

5776b7936b3df__MG_51101024x768.jpg.da8ae

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar!"!! me alegro que les guste :wink: Estoy esperando que me toque un finde lindo para probar un "chiche" nuevo para este tipos de fotografías .. en breve..

Muy buena!! Me pregunto si alguna "estrella fugaz" brillante que ví no sería un satélite de estos. Es muy brillante, no?

No fsr, nada que ver una cosa con otra, esta fotografía tiene un tiempo de exposición largo, que bien no recuerdo pero debe ser de unos 20" , que se necesitan para captar todo el trail del satélite mientras dura el flare. en cambio "una estrella fugas " es súper veloz, o sea que a simple vista no se parecen. Saludos.-

Enlace al comentario
Gracias a todos por pasar y comentar!"!! me alegro que les guste :wink: Estoy esperando que me toque un finde lindo para probar un "chiche" nuevo para este tipos de fotografías .. en breve..
Muy buena!! Me pregunto si alguna "estrella fugaz" brillante que ví no sería un satélite de estos. Es muy brillante, no?

No fsr, nada que ver una cosa con otra, esta fotografía tiene un tiempo de exposición largo, que bien no recuerdo pero debe ser de unos 20" , que se necesitan para captar todo el trail del satélite mientras dura el flare. en cambio "una estrella fugas " es súper veloz, o sea que a simple vista no se parecen. Saludos.-

Ah, ok si tarda 20 segundos evidentemente no era :)

Que chiche te compraste?

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...