Jump to content

Publicaciones recomendadas

Amigos, dejo una de las imagenes del fin de semana pasado.

La verdad no daba 2 pesos por la noche, pero estuvo muy bien. Se porto el tiempo, salvo por unas nubecitas en el medio de la sesion.

Para amenizar la reunion lleve un roncito añejado 3 años, como para calentar el gallote. Solo faltaba el puro.

Dejo IC 4628 son 3hs en total, aun que me viene con casi 4h, solo que descarte muchas pues el cielo era impresentable.

son 36 lights de 5min, iso 800, con 20darks y 25 flats + bias. Lamentablemente la caja fria funciono con ciertos problemas y no logre bajar mucho la temperatura. sin embargo el resultado es agradable.

ic4628.jpg.1878829c5a8f36e438d55ad0ad261

Enlace al comentario

Muy buena Dyuk, yo también soy del trago y el puro mientras saco fotos, aunque no del ron.

El resultado es mucho más que agradable, esta genial!

Felicitaciones

No tenes nada de distorsión en los bordes, ¿está recortada la imagen?

Enlace al comentario

le recorte unos cm porque en el medio de la sesion se corto la luz y tuve que re encuadrar asi que no me quedo mas que cropear. Igual me hizo un poquito de distorcion debido a un tilt que tiene el equipo. Cuando rote el focuser (para no rotar la camara) no queda 100% perfecto. Creo que ese es un defecto propio del equipo... es chino...

un saludos y gracias por los coments.

Enlace al comentario

A pesar de todo te quedo muy buena. :D

Estas logrando un buen balance del fondo y eso es bueno para la toma. 8)

Con respecto al cielo ...... Estuvo lechoso no?

Por que se notan, algunas de las estrellas mas potentes, ese halo característico de un cielo no muy oscuro.

Con respecto al guiado y el funcionamiento del equipo BUENISIMOOOOOO!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

La veo perfecta! muy buena, sobre todo los colores, que si bien están bastante saturados, no molestan para nada.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...