Jump to content

Mariposa Pontiac


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hacia rato que las nubes me impedían el regreso al astrodibujo, y ahora que tuve la oportunidad, ni dude en dibujar lo que pude, que fue a M6 y NGC 6441 (después lo subo). Lo de siempre, lápices HB, 2B y 4B, un poquitín de Ps aquí y allá, retoques con la goma y el editor, poco más. Me gustó para ser el primero en mucho tiempo; como dato de interés, para mi estimado Limonflito, quien con sus continuos ASOD's me incitó a seguir dibujando, en especial me gustó su dibujo de mariposa, así que decidí copiarle la idea :mrgreen:

Dejo la foto, adjunto y link a los interesados:

[centrar]2us772o.jpg[/centrar]

[centrar]http://oi58.tinypic.com/2us772o.jpg[/centrar]

Por si todavía están leyendo, y se preguntan de dónde saqué el título, esa es la otra fuente de inspiración: un tema clásico del rock argento, para quienes no lo conozcan, que pega bien con el día que celebramos hoy (ya es 25) en Argentina -Viva la Patria!- Dejo el link a los interesados también:

[centrar]

[/centrar]

EDITADO: Resubido el sketch.

Saludos!

SKETCHMARIPOSA.jpg.a275bdcf0894dd5b969d9

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Si hy solo un forero que ignore Mariposa Pontiac... me sorprendería mucho.

Piqué de lleno en tu post solo por el título.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que buena te quedó Pluto! Muy parecido a lo que se ve por un bino de buena apertura.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, con el título la idea es que piquen :mrgreen:

Ahora que lo veo, me llamó la atención que había muchas menos estrellas de las que había visto. Cuando fui al editor, efectivamente, me borró, cuando le modifiqué brillo y contraste, un montón de estrellas del cúmulo, y agregó otras tantas en partes que no había dibujado :|

No entiendo qué le pasó al Ps que se volvió loco, pero volví a editarlo, cuidando de que no meta estrellas donde no hay, y que no pierdan mucho brillo otras tantas, ya ténues de por sí. Resubí el adjunto, link e imagen, para los interesados. Ahí me parece mucho más fiel a lo que ví por el ocular, no tanto el anterior.

Saludos!

Enlace al comentario

Señorita me está copiandooo , jajajaja , está tremenda "esa marisopa" , anoche vi el post y se veían re poquitas estrellas en el primer sketch , ahora si se ve espectacular amigo , revoleala al ASOD que sale ! Te mando un saludo y me alegra que te haya contagiado !

Enlace al comentario
Señorita me está copiandooo , jajajaja , está tremenda "esa marisopa" , anoche vi el post y se veían re poquitas estrellas en el primer sketch , ahora si se ve espectacular amigo , revoleala al ASOD que sale ! Te mando un saludo y me alegra que te haya contagiado !

Justo cuando publiqué la respuesta a miguel no vi tu comentario, un minuto antes lo comentaste :mrgreen:

La verdad no podía creer que me haya cagado así al Photoshop, eso es por abusar de su uso :!: En el re-procesado le bajé a lo digital un poco, y se ve más realista, o al menos me gustó más, que bueno que te haya gustado, después de todo esperaba tu comentario :wink:

Se la mandé hace unos minutos a Jeremy, a ver que le parece... a alguno más le pasa que a webmaster@asod.info no se la puede mandar, o a mi solo? por suerte como alternativa se puede enviar a asod@perezmedia.net .

Saludos!

Enlace al comentario

Jejeje , lo del mail a mi también me pasa , la primer dirección me la rebota , pero la segunda , si funciona . Saludos amigo y espero mas dibujos tuyos , acá por desgracia las nubes hicieron ancla hace ya una semanita :oops:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...