Jump to content

Consulta


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola consulta: adapte una camara web (ILook 300) la cual uso con el barlow 2x, todo bien: casas, arboles pajaritos 10 puntos pero cuando enfoco Jupiter o la Luna es imposible sale todo quemado sin detalle, solo circulos (Jupiter ) o pantalla (Luna) blanca, no lo puedo corregir con los controles de la camara, que estoy haciendo mal?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Miguel

Enlace al comentario

Hola Miguel, como estas.

Que software usas para la captura?.

Lo que necesitas corregir es la exposicion y la ganancia de la cámara, desde el soft que utilices, hasta que obtengas una imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasaba lo mismo. Tenés que buscar una webcam que te permita modificar las opciones de configuración (ganancia, brillo, FPS). Yo También había modificado una Genius, pero con los soft de captura no podía modificar ninguna de las opciones de la webcam. Hace poco adquirí una logitech c270, y logré hacer unas tomas de Saturno (no probé con Júpiter todavía). En el caso de Saturno cuando hacía foco aparecía como una bolita brillante sin detalles, cuando empecé a jugar con la configuración logré una imagen bastante definida del planeta. En mi caso ajusté los fps a 30 (tenía 5 por defecto). y ajuste un poco el brillo y la ganancia. Esta son de las primeras tomas que hice de Saturno con la webcam. Todavía sigo buscando el punto justo.

Saludos.

Editado.

Software de captura utilizado: wxastrocapture.

SO: Linux (Linux Mint)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...