Jump to content

Hokenn 1501400


Gonzalo pura vida

Publicaciones recomendadas

Gonzalo pura vida

Buenas gente que tal? Me presento soy gonzalo de villa del rosario cba quiero comprar mi primer telescopio y quisera algo importante me gustaría poder observar espacio profundo, planetas, nebulosas eh leído algunas guías y siempre estoy buscando precios y ofertas es algo pendiente que tengo y aun no me decido, por esta zona puedo salir al campo haciendo muy pocos km y dispongo de auto para poder movilizarme. Encontré un hokenn 150 1400 en muy buen precio creo q tiene montura 2 o 3 no estoy seguro me gustaría saber que opinión tienen de este tele? Ya q alguna vez averigüe por un galileo de esta medida y no me dieron buenas referencias,bueno espero sus comentarios saludos y gracias

Enlace al comentario

Bienvenido Gonzalo, esperamos te sientas a gusto 8) Depende de cuanto vayas a pagar por él :roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Germán1467395365

(Voz de quien sabe poco eh) Una vez pregunte por un teles con una distancia focal asi de rara,y resulta que tienen barlow interno y generalmente no son de buena calidad etc,en fin,no me lo recomendaron! Hay que ver que tal ese...

Enlace al comentario
Gonzalo pura vida

Si lo mismo me dijeron de un galileo de esta medida pero se que hokenn esta por encima de galileo por ahi este no tiene aberraciones por eso preg pero tampoco quiero desilucionarme por eso consultó si alguien lo probó o lo tiene

Enlace al comentario
Germán1467395365
Si lo mismo me dijeron de un galileo de esta medida pero se que hokenn esta por encima de galileo por ahi este no tiene aberraciones por eso preg pero tampoco quiero desilucionarme por eso consultó si alguien lo probó o lo tiene

lo mismo pienso! por ahi al ser buena marca la cosa cambia, el que yo vi fue un Helios (what?) jajaj suerte! :D

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, ese modelo es viejo, del 2004 o anterior. Yo lo probaria antes de comprarlo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Gonzalo pura vida

Si tiene pinta de viejito... A demas lo veo por Internet no conozco al dueño y esta en bs as medio difícil probarlo creo q me las juego en comprar algo así pero bue un equipo de estos esta arriba de las 5 lucas seguro

Enlace al comentario

Hola Gonza , te cuento como experiencia propia que tube un Galileo con =apertura y focal ,ya sabes lo del barlow interno de estos tubos cortos , lo que te puedo decir que para espacio profundo me rindio bastante bien ,en tanto lo que es planetaria producen mucha aberración con grandes aumentos y lo peor es que empiezan a notarce la coma , el precio esta bueno siempre y cuando este todo en condiciones ,sobre todo la montura , .

pd: No son actos para astrofotografia de calidad .

Enlace al comentario
Hola Gonzalo, ese modelo es viejo, del 2004 o anterior. Yo lo probaria antes de comprarlo.

Saludos y buenos cielos!

Es anterior al 2004, cuando yo compre mi telescopio alla en el 2004 no recuerdo haberlo visto

Enlace al comentario
Gonzalo pura vida

Muchas gracias muchachos ya quedo descartado voy a seguir esperando a ver si sale algo bueno en buen precio por ahora porque tengo otras prioridades y no puedo gastar demaciada guitarra Jajaja gracias a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...