Jump to content

Rayo verde en el Sol


Jcarlos

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Carlos.

Me has recordado a mis tiempos mozos, cuando era un apasionado lector de Julio Verne. Una de sus novelas tenia por título "En rayo verde" y trataba exactamente de lo que se cuenta en tu enlace.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno. Hace un mes estuve en Merlo, San Luis y vimos la puesta del sol desde "el filo", bien arriba de la sierra. Pensé que iba a poder ver el rayo verde pero no, la atmósfera no colaboró. :(

Enlace al comentario

Dicen que para verlo tiene que haber un paisaje muy llano.. Una vez que fui a Puerto Pirámides (Provincia del Chubut) y me quedé viendo como atardecía en el mar pero no pude ver nada tampoco, algún día volveré a intentar!!

Enlace al comentario

Hace no mucho un usuario del foro le saco fotos al evento, no recuerdo quien era.

Hay muchos eventos de este tipo que me gustaria capturar. El dia que tenga una reflex me parece que me hago algunos viajecitos para lograr captar estas cosas.

Enlace al comentario

Es una buena "cacería".

Varias veces he tratado de verlo con binoculares cuando el sol ya está casi por esconderse y una vez pude ver algo (a veces uno cree que ve lo que desea ver). Las fotos en cambio no engañan.

En una de las fotos del artículo hasta se ve un haz azulado arriba del verde.

Saluti

Juan Carlos

Enlace al comentario

Yo, lo eh tratado de cazar en muuuchas oportunidades !! y nunca eh tenido suerte, pero no piredo las esperanzas ;)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...