Jump to content

compra de telescopio


santiagoalejandro

Publicaciones recomendadas

santiagoalejandro

hola soy nuevo en esto y quisiera comprar mi primer telescopio ya estuve leyendo y tambien consulte a duoptic y todos me dicen el 150-750 ya que en un futuro me gustaria incursionar en astrofotografia mi duda es la siguiente hay un equipo 200-1000 con montura neq 5 usado en muy buen estado poco uso por muy poca diferencia y bueno ahi estoy trabado espero alguna opinion desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Si la fuente es confiable

200!

200!

200!!!!

No se que opinaran los capos del foro :o

Enlace al comentario

yo tengo un 200/1000 + NEQ5 + goto y es un equipazo del que jamas podria arrepentirme, es un tragaluz que te permite ver de todo...sus asombrosos 400 aumentos son mas que suficiente para asombrarte en planetaria, lunar y solar (si tenes filtro claro) y en espacio profundo, aunque los aumentos no ayuden del todo, el solo hecho de saber que estas viendo una galaxia a millones de años luz de distancia o una nebulosa planetaria casi con la forma con la que la ves en internet (solo que mas chica) es una maravilla :)

Dale para adelante con el 200/1000 + NEQ5 si podes y como dice rodri la fuente es confiable ;)

Enlace al comentario
santiagoalejandro

hola quiero contarles que este finde voy a ver el 200 ya que las opiniones son unanimes de paso agradesco a la gente del foro ya que cuando uno empieza necesita opiniones y consejos de los que mas saben. pregunta algo en especial que deberia fijarme aparte del estado, uso y lugar donde esta . bueno despues les cuento como me fue

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...