Jump to content

punto blanco en la luna


jruiz17

Publicaciones recomendadas

que tal gente del foro! esta mañana observando la luna al rededor de las 8:25 am vi pasar por adelante de la luna un punto blanco bastante diminuto que se desplazaba bastante rapido hasta que no lo vi mas! me llamo la atencion supuse que era un satelite pero tambien me parecio raro que se vea un satelite a esa hora ya que a esa hora esta practicamente de dia! o no sabia que a esa hora se pueden visualizar algunos satelites :loco jaja! se que ustedes vana tener una respuesta ya que son expertos en el tema! saludos

Enlace al comentario

Existen programas muy completos que, dadas tus coordenadas geográficas y la hora bien precisa, te indican qué objetos hay en determinadas posiciones del cielo. La lista, según lo configures, comprende objetos bastante pequeños, y en algunos casos, hasta objetos que producen reflejos de la luz del sol que son muy sorprendentes.

Posiblemente el programa Stellarium, sea uno de los más simples y completos para este fin y su uso está libre de licencias onerosas.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Tal vez pudo haber sido la estación espacial. Un lindo programita para saber cuándo va a pasar es el ISS Detector para el celular. Un Iridium no creo que haya podido ser debido a que su destello no sería visible con tu descripción, me puedo equivocar, quizás alguien que tenga más idea aporte algún dato extra.

slds.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...