Jump to content

Algunas fotos de la última Star Party....


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Alejandro Gonzalez

Hola a todos :

Como siempre lo mejor de las Star Party es la compañía y quiero agradecerle a Ricardo su buena predisposición para organizarlas.

Estuve desde el sábado de tardecita hasta las 4 h del domingo y les aseguro que a pesar de las nubes y la lluvia de la 1 de la mañana la disfruté...

Luego de armar el equipo y no obtener ninguna foto decente me dispuse a guardarlo en la camioneta , pero , el cielo después de la lluvia era tan increíble que no me podía ir sin ninguna foto.... agarre un trípode y puse una Nikon D5100 y me dispuse a sacar algunas fotos con exposiciones desde los 5 a 25 segundos con un lente standard ( 15-55 en 15 mm).

Acá les pongo algunas para que vean la calidad del cielo....

En la última ..lo que parece el sol era una luz lejana ...tiempo de exposición 20 segundos..

Nos vemos

Alejandro Gonzalez

DSC_0390.JPG.fe3b4a5e70d3b568b664e9407b1

DSC_0385.JPG.bbe73aabbb83eeb1391771ac8aa

DSC_0380.JPG.b0e6f78a29bbbbc2137368f6aa4

DSC_0357.JPG.2dd5261e8f8c91dc628f94ccd64

DSC_0394.JPG.c045836dc2a6e44a68677e4c47d

Enlace al comentario

Aunque no lo creas, en la ultima foto se nota un reflejo que MUCHOS conspiranoicos lo usan para decir q es un ovni, un angel, etc. Es un simple efecto de la lente, o un reflejo.

Geniales las fotos!

Enlace al comentario

que buenas fotos, que lindo seria poder ir, lastima que es taaaaaan lejos!

Enlace al comentario
Aunque no lo creas, en la ultima foto se nota un reflejo que MUCHOS conspiranoicos lo usan para decir q es un ovni, un angel, etc. Es un simple efecto de la lente, o un reflejo.

Geniales las fotos!

:lol::lol::lol: Un angel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...