Jump to content

intento de foto de luna nueva


jruiz17

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, no está tan mal :D yo veo que hay que mejorar el foco aunque no soy experto ni mucho menos en la fotografía. Sí he sacado fotos de la luna con binoculares. Que cámara usaste?

Enlace al comentario

intentá con otros enfoques, por más que en la camarita se vea desenfocado. La estabilidad es más que importante también. Cuando la luna esté un poco más grande y brillante te va a ser más fácil lograr mejores resultados.

Enlace al comentario

Hola Jruiz17,como estás,mucho gusto,soy relativamente nuevo en el foro y falto de experiencia en este hobby ciencia,pero respetando las opiniones vertidas sobre tù foto,me atrevo a decir que se te moviò la montura,puede que no tengas disparo automàtico,o como yà se comentò,no lograstes buen foco.De todas maneras estamos para aprender,en la proxima luna nueva desquitate,y seguro que disfrutaremos una hermosa captura de esta inquietante dama de la noche.Oportunisima tu foto,y gracias por demostrar la humildad que deberiamos manifestar muchos,cuando nos toca pedir ayuda,cuidate,y queremos ver màs!!!Atte.Cèsar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...