Jump to content

Iniciando en ASTROFOTOGRAFÍA


ggonz

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! tanto tiempo... bueno hoy estaba hablando con mi profesor de astronomía, y me dijo que puedo utilizar una cámara web y acoplarla al lente para hacer fotos, mi pregunta es... ¿Salen bien claros los planetas? mi idea es fotografiar Venus y Jupiter ahora que están juntos, quería saber cual es la mejor cámara web para sacar estas fotos, si alguien sabe por favor me dice! :D muchas gracias por su atención! :D:D

Enlace al comentario

Hola Ggonz,

Como salen los planetas depende de un monton de factores, te sugiero leer la guia sobre astrofotografia en http://www.espacioprofundo.com.ar/guias ... rafia.html

Respecto a las camaras, fijate en planetaria el tipo de camaras que usan y en funcion a tu presupuesto podes elegir la mas adecuada.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, si es mas...hay gente que dice que en planetario se logra mejor calidad con webcams que con la réflex del tipo eos canon 400.

En su momento la spc900 eran las mejores pero son inconseguibles...hoy por hoy esta la de Microsoft la LIFECAM que es HD y anda bien.

Enlace al comentario
Hola, si es mas...hay gente que dice que en planetario se logra mejor calidad con webcams que con la réflex del tipo eos canon 400.

En su momento la spc900 eran las mejores pero son inconseguibles...hoy por hoy esta la de Microsoft la LIFECAM que es HD y anda bien.

Hola, que modelo de lifecam? en mercadolibre hay muchos y no se cual, ahora veo que hablan de CMOS o CCD, hoy en día hay mucha diferencia?

Estoy buscando una webcam para planetaria que se puede conseguir, vi las lifecam vx 1000 3000 6000 y ahora esa que decís HD pero no tengo idea cual elegir(ademas que esa que nombras tiene muchos modelos).

Gracias!

webcam-microsoft-lifecam-hd-3000-9505-ML

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...