Jump to content

Luna 29/12/07 Canon A620


Borges

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Mientras hacía unas pruebas de cómo interactuaban la Canon A620 el adaptador que Miguelito Arizu me prestó (Gracias Mick!), la EQ1 y el dueño (un servidor :wink: ) , obtuve algunas tomas de la Luna mientras ajustaba el tema foco, de 3 tomas sólo sobrevivió ésta que hice en Escala de Grises para no rabiar con potencial aberración cromática y que comparto con Uds. -

Les dejo una de la Luna .

29/12/2007 01:29 hs

Canon A620

ISO 400

Una sola toma B&W

Exposición: 1/100"

Abertura 4.1

Telescopio Hokenn 114/900 EQ1 motorizado

Ocular MA 25mm original Hokenn

IMG_0618.jpg.748e7f70b091232a0e7ee4e0d76

Enlace al comentario

Gracias Gonza y Baxter. Efectivamente es un caño la A620, porque esa foto no tiene ningún soft de procesamiento aplicado. está totalmente crudita y otro aplauso para el 114 que realmente tiene un espejo maravilloso a prueba de todo. -

Lo otro meritorio para ambos fierritos es que la Luna estaba bastante bajita aún y la turbulencia era enorme, debí haber filmado y algo de eso hice. Si veo que sirve lo filmado sumamos frames y algo subimos. -

Saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Vamos Marcos al fin te tiraste a astrofotografia! Dale mas lugar a la camara que al ojo en el ocular!!

Buena toma Marcos, igual como siempre me gusta a mi, yo le bajo la resolucion (al 50% mas o menos) a fin de realzar la nitidez cuando la vez al 100% la imagen.

Saludos y feliz 2008!!

Enlace al comentario

Si esperar lo que se espero para que empeces con astrofotografia era para que arrancaras asi entonces valio la pena la espera.

Si mostraste lo que lograste es porque te gusto y si te gusto hermano, ya estas infectado por el virus astrofotografitusmaniacus y ya no hay vuelta.

Buen año Marquitos y nos vemos en valle hermoso heapepe :wink:

Enlace al comentario

:lol: jajaa Bueno siempre me gustó la fotografía en general, pero en Astronomía mi primer amor sigue siendo la observación por eso ahora estoy empezando a aprender con Claudio sobre el tema (Pobre la que le espera lo voy a dejar fusilado a preguntas). -

Abrazos

Enlace al comentario
:lol: jajaa Bueno siempre me gustó la fotografía en general, pero en Astronomía mi primer amor sigue siendo la observación por eso ahora estoy empezando a aprender con Claudio sobre el tema (Pobre la que le espera lo voy a dejar fusilado a preguntas). -

Abrazos

Disculpen olvidé mencionar que el "tema" son las Ocultaciones.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...