Jump to content

Predicciones y adopción de nuevo huso horario en Argentina


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Luego de la lúcida y meditada aprobación del cambio de horario en nuestro país con el pretexto del ahorro energético y que hará que en las provincias del Oeste a las 22hs aún sea de día :( , nuestros relojes y software deberán quedar ajustados al horario denominado UT o Tiempo Universal en -2 horas desde el día 30/12/2007

En virtud de lo expuesto, una ocultación esperada para las 02:15 hs UT ó TU, en Argentina pasa a ser en la nueva hora oficial las 00:15 hs. -

Abrazos a todos y feliz 2008

Enlace al comentario

Marcos:

Lo que decis es cierto y la verdad, este tema del cambio de horario es tan loco, que si esta fuera nuestra franja horaria real, estariamos en el medio de Oceano Atlantico!!!!! Para las provincias de oeste, es peor aun, pero que le vamos a hacer.....

Envio un mapa con los husos horarios. El -2, que es que nos toca ahora, esta mas cerca de Africa que de las provincias del oeste del pais!!!!!! El Huso de las provincias del oeste esta mas cerca de -4 o -5 que otra cosa.

Saludos

5776b3fc8920a_husoshorarios.jpg.09350ad2

Enlace al comentario

Vale aclarar que conviene poner la PC como decian en -2 "Mid-Atlantic", porque si por el contrario, sumamos una hora al reloj de la PC manualmente, los programas como el Stellarium nos mostraran el cielo de manera desincronizada.

about2955.html

De todas formas, parece que a alguna gente le funcionaron los programas con el cambio directo. Yo tengo Windows Vista Home Premium y no me anduvo manualmente. Compare con las dos formas, y el cielo se desincronizaba en unos 10 grados aprox..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...