Jump to content

El libro de la astronomía - Jim Bell


Publicaciones recomendadas

[centrar]El libro de la astronomía

Jim Bell

Ed. ILUS BOOKS

ISBN: 9789089983572

Año 2014

be545c32e9bf30e34bd7b2b9a619d749.jpg[/centrar]

El libro nos desgrana 250 hitos en la historia del espacio y la astronomía desde el inicio hasta la actualidad.

Según Neil DeGrasse Tyson, astrofísico y autor de Space Chronicles, el libro es un extraordinario compendio de todo aquello que importa, ha importado o importará acerca del Universo. Además de ser una enorme fuente de información. El libro de la astronomía de Jim Bell es sumamente agradable de hojear y aún más de leer.

La obra es una crónica de algunos de los mayores logros de nuestra especie. Repasa los descubrimientos a través de los milenios y registra fenómenos que se darán dentro de miles de millones de años. Déjese impresionar y lea y relea estas páginas.

Reseña personal:

Hoy me acaba de llegar este hermoso libro, la verdad he leído un par de páginas solamente (tiene 528 ) pero a la primera ojeada que le di , me di cuenta de que es muy llevadero ,aún para los principiantes como yo , plagado de fotografías y de una calidad fantástica ,con hojas plastificadas , y formato tapas duras con sobrecubierta, relata los descubrimientos astronómicos de la humanidad desde sus comienzos hasta la actualidad , la verdad lo recomiendo, aunque su precio sea algo elevado ( $425 ) vale cada peso , saludos !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...