Jump to content

Que tal este colimador laser?


Mauro3

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, como andan?

Les hago una consulta rápida. Que opinan de este colimador laser? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sc0020-_JM

Le pregunte al vendedor la marca pero aún no me respondió y cuando lo busque por el código no encontré resultados con alguna review o algún lugar donde lo usen. Que opinan?

Por lo que entiendo ese sirve para el espejo primario y secundario.

Necesito un colimador urgente, hace mucho tiempo no hago observaciones porque los espejos están totalmente descolimados (nunca colimé en un año) :roll:

Como siempre, agradezco de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas! No conozco la marca del colimador, parecería ser uno genérico, igualmente el principio es el mismo. Si fuera mi caso, tendría en cuenta varias cosas: que el colimador en si no este descolimado, que el focuser lo soporte y que no haya ningún tipo de juego o que al apretar los tornillos se corra el haz del láser. En definitiva, estaría bueno probarlo antes. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Galileo hace colimadores? No tenia idea.

Como dice leo, pinta a generico. El tema de estos colimadores es que no esten descolimados ellos mismos. Si no es asi, funciona tan bien como cualquier colimador laser.

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo (de otra marca). Es perfecto.

EDITO porque lo olvidaba: Mira que el colimador esté bien colimado, si no, tendrás que colimarlo con los 3 tornillos que vienen para eso.

Hay videos en internet sobre como hacerlo.

suerte.

Enlace al comentario
Yo tengo el mismo (de otra marca). Es perfecto.

EDITO porque lo olvidaba: Mira que el colimador esté bien colimado, si no, tendrás que colimarlo con los 3 tornillos que vienen para eso.

Hay videos en internet sobre como hacerlo.

suerte.

Genial! es bueno saber que alguien lo tiene. Es una marca genérica, aparentemente los Galileo son iguales a unos que se llaman Seven. Hoy lo compro, el vendedor me aseguro que ellos lo coliman y sino veo como colimarlo. Gracias!!!

Enlace al comentario

Este colimador se fabrica en China y muchas empresas lo han adoptado como propio.

Si el vendedor lo colima, mucho mejor, porque seguramente tienen experiencia en esto.

No colimes el tubo sin antes comprobar si está colimado el colimador (parece un juego de palabras) porque te dará un mal resultado.

Suerte.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...