Jump to content

Video del meteoro verde del 30 de julio


logaritmo4d

Publicaciones recomendadas

muy interesante...hasta parece que comienza a desintegrarse en el segundo video que comparte alonzo

Enlace al comentario

Tuve la suerte de estar de casualidad en la terraza en ese momento, de repente me iluminó un resplandor, levanté la vista y lo pude ver durante 8 segundos más o menos, apareciendo y desapareciendo entre las nubes. INCREÍBLE!!!!!!!!

Enlace al comentario

Interesante, yo mas o menos entiendo algo de este tema, me gustaría saber a los aquí presentes del foro, si por favor me pueden decir lo mejor posible:

Hora y lugar de la observacion, direccion, angulo de entrada aproxi y si alguien escucho la explosion.

Yo en Quilmes, no lo vi, pero escuche un ruido, pense que eran chorros, asi que me lo perdi, igual llovia a cantaros

Enlace al comentario

Yo tambien escuche un ruido, pero podria haber sido cualquier cosa... como un trueno..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si viene de oeste a este no hay lluvias meteoros en el oeste, eso vino del cinturón principal de asteroides entro con angulo bajó pero anda a buscatlo en el rio o Uruguay

Enlace al comentario

Fabuloso , párese haber rebotado o desintegrado íntegramente , y si alguien conoce a los afortunados que lo filmaron ,díganle que mas lo serian si filmaran con el celular horizontal.

Enlace al comentario

Qué impresionante el tamaño de ese meteoro; la relativa poca velocidad se ve que contribuyó al espectáculo.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Seba, vos q la tenes lunga con esto de las piedras, ese brillo verdoso, evidencia que materiales?

Había leído en el facebook infobservador y el del planetario que probablemente indique la presencia de níquel.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...