Jump to content

Hola! me presento


Diegofal2004

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente! Mi nombre es Diego, soy el feliz (e inexperto) usuario de un SW 130/650 comprado en Duoptic.

Hace un tiempo ya que venia leyendo el foro en manera silenciosa hasta que decidi registrarme.

Espero aprender aqui y volverme parte de la comunidad

Saludos,

Diego

Enlace al comentario

Bienvenido!!! Hermoso equipo para empezar!!! Ya tuviste alguna experiencia observacional, pudiste armar todo?

No te olvides de pasar por primeros pasos, hay muchas cosas útiles ahí!!!

Abrazos,

Enlace al comentario

Hola diego bienvenido, cualquier inquietud que tengas solo tienes que usar el buscador para ver si alguien posteo la problematica antes y si no puedes abrir un "nuevo tema" en el foro correspondiente para que podamos ayudarte.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Bienvenido !!! Felicitaciones por la adquisición , y por unirte a este hermoso foro , de seguro vas a aprender y compartir un montón de experiencias , saludos !

Rodrigo.

Enlace al comentario

Holas Diego , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto en el foro y en mi firma tenes una guia para los iniciados con un monton de data que te va a servir.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los recibimientos!

Solo me estuve familiarizando con el equipo, aun tengo un par de dudas sobre la puesta en estacion, lo cual buscare en los foros para no duplicar temas

Me sorprendió mucho lo que se puede ver en un cielo urbano (imagino uno rural) la verdad que estoy muy emocionado :D

Gracias a todos nuevamente

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...