Jump to content

Mi primer saturno


diegodc

Publicaciones recomendadas

Señores he visto a Saturno!!! Como tienen que pasar las cosas, trataba de ver Alfa Centauri, y sus dos componentes ( cabeza dura la mia) logre distinguir dos brillos.... exito! Y de casualidad busque otra estrella para ajustar la mira y ver si sebas tenia razon, y encontre en el cielo a Saturno con su luna y todo!!!asi nomas de casualidad y pormaccidente!!! Imaginense mi exitacion!!! Super!!! Llame a mi mujer y le hice ver..... fantastico!!! No pude tomar muchas fotos pero de todo lo que pude hacer con la tablet, les dejo esto que quiero compartir.... no se si se nota..... usen la imaginacion, yo lo vi mejor!!! Gracias a todos

20150811_204816(1).jpg.356b067c15f7aea38

20150811_204816(2).jpg.33aed92eef5f1937e

Enlace al comentario

Antareano, gracias, pero con la tablet apoyada en el ocular, y despues recortada y enviada desde ahi, es demasiado.... ya vere si la edito mejor.... pero me gano la emosion y queria compartirla!!!1 Gracias

Enlace al comentario

Que bueno que pudiste capturarlo!! Si es una tablet con android, instalale el Skyportal para poder encontrar los objetos interesantes que hay en el cielo.

Lamentablemente, una foto quemada no se puede recuperar con edicion, ya que la informacion de la zona saturada se perdió.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...