Jump to content

Presentación


lelio87

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a toda la comunidad! Me presento: Soy Alejo, vivo en Mendoza, Argentina. Hace unos días adquirí de apurado y ansioso un telescopio Celestron Travel Scope 70 de apertura 70mm y 400mm distancia focal, me vino con 2 oculares: uno de 10mm y otro de 20mm.

Al momento de comprarlo la ansiedad fue tal que llegué a mi casa a armarlo para probarlo pero como he leído por ahí que a muchos les pasó, tenemos días nublados y con lluvias, solamente una noche pude probarlo. Logré divisar Saturno y quedé sorprendido, fascinado de lo inmesamente pequeño que somos.

Por suerte sin complicaciones algunas, logré ponerlo en marcha (previo a esto tuve que leer bastante y adentarme en un lugar donde solamente tocaba de oído).

Ahora busco algunos aditamientos para esta belleza!

Gracias por leer y cualquier recomendación para este novato va a ser bienvenida!

:D

Enlace al comentario

Bienvenido Alejo, excelente Compra!!. Paciencia con el clima que ya va a venir la buena justo te toco un agosto jodido pero en buena hora hacia mas de 4 meses que no llovía ....

Mza es un excelente sitio por la cantidad de días despejados. pero bueno la ley de Murphy se hizo sentir D :D

Yo también de Mza., sigamos en contacto hay pocos coterraneos

Saludos

Federico

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Alejo! El mal clima es consecuencia directa de uno o varios usuarios comprándose equipos o mejorando aditamentos de los que ya tiene. Justo hubo un par que se compraron un 350mm de apertura, así que tenemos lluvia para otro mes :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Bienvenido al foro Alejo! El mal clima es consecuencia directa de uno o varios usuarios comprándose equipos o mejorando aditamentos de los que ya tiene. Justo hubo un par que se compraron un 350mm de apertura, así que tenemos lluvia para otro mes :lol:

Saludos!

Muchas Gracias! Ya lo creo. Jaja...

Bienvenido! Felicitaciones por el cañoncito :D

Gracias y ahora a disfrutar!

Bienvenido Alejo, excelente Compra!!. Paciencia con el clima que ya va a venir la buena justo te toco un agosto jodido pero en buena hora hacia mas de 4 meses que no llovía ....

Mza es un excelente sitio por la cantidad de días despejados. pero bueno la ley de Murphy se hizo sentir D :D

Yo también de Mza., sigamos en contacto hay pocos coterraneos

Saludos

Federico

Gracias Federico, estamos en contacto!

Enlace al comentario

Hola Alejo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto en el foro y recorda que en mi firma tenes un link con un monton de info para los recien iniciados.

Saludos

Enlace al comentario
Hola Alejo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto en el foro y recorda que en mi firma tenes un link con un monton de info para los recien iniciados.

Saludos

Gracias Alejandro. Un saludo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...