Jump to content

DX6490


El pato Lucas

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo una cámara Kodak DX6490 y un Telescopio Meade ETX70 AT. La Kodak es una cámara digital con formato tipo reflex pero a la que no se le puede desmontar la lente del cuerpo.

¿Se pueden acoplar este tipo de cámaras? ¿Cómo?.

Creo que para esta cámara no existen T-rings.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lucas, en el caso de tu camara no vas a poder colocarle un anillo T ya que no tenes forma de desmontarle la lente. En el caso de un ETX no se como se puede llegar a acoplar, en Deremate venden un adaptador pero me parece que es mas adecuado para un Newton que para un Mak como el ETX, ya que este se sostiene del portaocular.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Lucas:

Te comento que donde laburo he probado un ETX 80 c/ el adaptador universal con numerosoas camaritas incluso con una Olympus S5 y una Olympus SP550 y se lo bancaba bastante bien (aunque nobleza obliga, no lo tuve TAAANTO tiempo puesto: solo lo suficiente como para explicarle a los vendedores como se usaba) Y es cierto q esa Kodak es bastante mas livianita q las q te mencione, por lo que calculo que no tendrás inconvenientes. Puede ser q la estructura te impida llegar al cénit por el largo de la misma, pero no estoy seguro: lo ideal seria q la puedas probar.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...