Jump to content

Espejo secundario dañado


Gerber16

Publicaciones recomendadas

Buenas, y un saludos a todos, en esto días me ofrecieron un telescopio Meade de 114 mm, a un buen precio por que tiene el espejo secundario dañado completamente, ahora mi pregunta es si alguien sabe con que lo puedo remplazar, por que no he podido conseguir ninguno, y estoy viendo como puedo cambiar el espejo ante de decidirme a comprarlo.

Me intereza solo por el precio a que me lo ofrecen, ya que tengo uno de 203 mm.

Gracias.

Enlace al comentario

rsgabrielm seria genial, pero yo soy de Venezuela, por lo que tengo que buscar una solución "casera", ya que aquí no conozco empresas que realicen trabajos de este tipo.y se me presento una duda.....el secundario tiene algún efecto óptico aparte de reflejar en angulo la imagen del primario.

Enlace al comentario

Gracias a todos en especial a Leoyasu, lo del disco duro me parece genial, ahora estoy tratando de comunicarme con quien publico el pos, pero dejo una pregunta:.

Es necesario la forma ecléctica del espejo.

Gracias.

Enlace al comentario
Gracias a todos en especial a Leoyasu, lo del disco duro me parece genial, ahora estoy tratando de comunicarme con quien publico el pos, pero dejo una pregunta:.

Es necesario la forma ecléctica del espejo.

Gracias.

Con una forma rectangular funcionaria, pero le obstruiría mas luz de la necesaria al espejo principal, la forma optima es la elíptica.

imagino que te podes aproximar al la optima con una forma octogonal por ejemplo

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Las fotocopiadoras viejas de origen japones tienen en su interior espejos aluminizados en su cara superior podrias in a alguna casa de reparacion de fotocopiadoras posiblemente tengan alguno y corta un rectángulo de la medidas aproximadas al original ,porque cortar en forma eliptica es dificil ,y reemplazas el espejo el cambio de forma en el mismo para un 114 no se nota visualmente al observar.ni tampoco influye significativamente en obtruccion

atte jorgevz

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...