Jump to content

Flight Simulator X


Moska

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

Simplemente queria preguntarles si alguno de los que andan por el foro jugo alguna vez Flight Simulator, o si juega actualmente. Solo conozco uno que es fanatico pero no entra al foro (Fede, de Duoptic). Estaba empezando a jugar y consegui bastannnnnnte barato un joystick especial (http://www.saitek.com/uk/prod/fly5.html), y me fui metiendo de a poco hasta q mas o menos le agarre la mano. Se que hay toda una cuasi-cultura alrededor de este simulador, y hay muchas cosas que no entiendo y q estaria bueno saber.

Saludos!

Enlace al comentario

UUuuuhh los simuldores de vuelo son una drooogaaa!!! ajajajaj el FS lo usé muuy poco, el vuelo comercial no es lo mío, pero hace unos años andaba mucho en F18, tengo un joystick polenta polenta y un detector de movimiento que te permite mirar para todos lados... en combate es lo massss!!!

hay gente que se dedica a los simuladores 'hardcore' con todos los procedimientos de puesta en marcha del avión, onda, 15 minutos tocando botones para que arranque el motor, otros tantos para ir a la cabecera de pista, despegue, navegación, intentar cumplir la misión y sobrevivir para la vuelta... impresionanteeeee

Enlace al comentario

Jajaja, al final era tal cual lo sospechaba, adiccion mal!

El joystick q tengo es reocntra polenta tambien, por eso queria ver si alguno habia jugado y me cuente su experiencia.

Lo que si, con la pc q tengo no puedo meterle mucho caño a la grafica, pero asi como vino de fabrica anda joya y recontra suave.

Enlace al comentario

Bueno, acá apareció alguien que sí es fana de esto jaja. Aunque hace vaaaaaarios meses que no juego. El juego básico es malo, pero lo lindo es agregarle cosas:

1. Ese joystick es una masa, también tengo uno igual, está bastante castigado ya. No invertí más plata en eso porque decidí invertir en equipo astronómico jaja.

2. Los aviones que trae "por defecto" son poco más que basura (sobre todo en la cabina 3D). Cuando empezás a conseguir aviones mejor hechos, la historia da un vuelco completo. Si recién empezás recomiendo fervientemente conseguir cosas hechas por Carenado. Tienen un nivel más realista, pero no imposible.

a. Para empezar, el AC 11 Commander 114. Monomotor sencillo, hélice de paso variable, tren retráctil, rápido, ágil y completo.

b. Cuando la tengas más clara, andá por el Cessna C208b Super Caravan, para aprender cómo se comporta un turbohélice. Es un avión duro y podés usarlo para practicar en pistas cortas.

c. Ya para que sea más divertido, un Beechcraft C90 Bimotor turbohélice más complejo y más exigente a la hora de aterrizar.

3. Escenarios. Es medio agotador, pero recomiendo que te vayas bajando e instalando de a poco todos los aeropuertos y escenarios de Argentina. http://www.flightsimulatorarg.com.ar/index.htm Sobre todo los de la provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego-Santa Cruz. Ahí está el placer del juego, y de los aviones más chicos.

Después están los gloriosos escenarios de ORBX para EEUU. Exigen una buena máquina, no te recomiendo que te metas en eso por ahora.

4. Mejoras gráficas. La mayoría son pesadísimas y necesitás un monstruo de pc. Si no tenés un verdadero monstruo, ni se te ocurra probar el REX. Uno que te mejora dramáticamente las nubes y cielo sin mucho impacto es el xgraphics.

5. Si querés volverte loco: EZDock. Te hace una cámara "realista fantásitca", pero para configurarlo es un parto.

6. Si querés darle un "sentido" al juego... Air Hauler. Yo lo compré, vale la pena. Simula tu propia compañía de aviones de carga, con economía (los aviones se compran y tienen costos de mantenimiento y salarios de pilotos "AI") y miles de cosas. Aunque es algo separado, se integra al FSX. La joda/diversión es que te exige buen pilotaje (de hecho, con esto empecé a volar "mejor"). Si aterrizás muy duro o en cualquier lado o hacés maniobras fuera de los límites "rompés" el avión. Eso significa costos de reparación y posibles daños a la valiosa carga que te pagan por transportar (si tenés suerte y no te estrellás). Empezás con un avión pedorro y rutas cortas. Yo he terminado con una compañía gigantesca con decenas de aviones y pilotos, hasta con un par de B1B Lancers adaptados para cargas que volaba personalmente, la cantidad de veces que habré roto ventanas pasando a Mach 1.2 sobre Córdoba o Resistencia. :lol:

7. Cuando estás totalmente chiflado, vas a ir por los aviones de PMDG. Son ULTRAREALISTAS. Como por el ejemplo el Boeing 737NG. Está simulado TOTALMENTE, cada botón, cada sistema, todo. El 80% es aprender a usar la computadora de abordo. Yo ni loco, ya me aburre (soy fana, pero todo tiene un limite jaja). Lo máximo que llegué es el PMDG Jetstream J41, un turbohélice bimotor de pasajeros (similar a los de SOL, de hecho en Argentina hay un par de su hermanito más chico, el J31). También modelado hasta el último detalle. Son aviones que te tenés que imprimir los checklists. Para encenderlo solamente te lleva 10 minutos, y tenés que tener miles de cuidados, sobre todo en el manejo de los motores.

En resumen: para mí lo clave es, los aeropuertos (y aeroclubes) de Argentina. Algunos aviones sencillos y de buena calidad. Y el AirHauler.

Abrazos,

Enlace al comentario

Fantastico lo que me aportaste sebas. Mi desventaja es q mi pc esta vieja ya y no se banca muchas cosas, pero voy a ver si le agrego algunas de las cosas que decis, y me pongo en campaña- Por ahora para aprender estaba haciendo las misiones.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...