Jump to content

NGC6281


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, les traigo el primer dibujo post-hibernación . Es NGC6281 , lindo cúmulo abierto en scorpius , a pesar de que la luna estaba :evil: , la tardenoche se prestaba para el dibujo , espero les guste , saludos !

NGC6281.jpg.dbfddfa19913b1abc6d7bedfb34e

Enlace al comentario
Muy bueno che! Lindo cúmulo y si me imagino la bronca por la luna jaja!

Gracias loco , si , tengo ganas de dibujarlo otra vez pero sin luna , a ver que onda , si aparecen mas estrellas de fondo, saludos ! .

Enlace al comentario

Gracias por la crítica Tincho !! che con puntualidad te referís a que están algo deformes ???

En un rato subo el joyero que también le tiré con el láoiz ese día , a ver si mejora jaja , salute !!

Rodrigo.

Enlace al comentario

Limón, buenas. Veo que a las estrellas las "dibujas", es decir, como que haces un circulo con el lápiz, como que "pintas" en círculos desde el centro hacia afuera para formar la estrella, y es por eso que quedan deformadas. Probá de redondear un poquito la punta del lápiz en gastandola en un papel, después apoyá la punta sobre el papel, hacé un poco de presión y girá el lápiz sobre su eje, sin moverlo de lugar. De esa manera vas a tener una estrella perfecta. La intensidad se la vas a dar con la dureza de la mina, o sea, con la gama de los B y de los H.

Enlace al comentario

Ok ok , esta noche se sale a probar otra vez ! Puede ser lo de la punta , los tengo muy filosos y cuando giro el lápiz en vez de un punto se hace un cometa ja, puede ser que al editarlo con photoshop tambien haga cag.. . voy a probaresta noche , un saludo y gracias !! :complicado

Enlace al comentario

Otra cosa que se me olvidó. Depende del tamaño y del brillo de la estrella lo de la redondez de la punta. Si es una estrella grande y brillante podes agarrar un 2B y redondear bastante la punta para que la estrella salga mas grande. Si la estrella es chica y brullante va a hacer falta tener una punta (también redondeada) pero más filosa.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...