Jump to content

Saturno 04-09-15


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Esta precioso, representaste muy bien el típico amarillo ámbar del planeta.

Saludos.

La verdad que esta hermoso, es jodido. Dibujar los anillos de Saturno, pero como dice Carlos El color es identico
Muy bueno!!

Gracias chicos !

Enlace al comentario
Muy buenooooo. Como dicen acá los colores quedaron fantásticos!!
Excelente Limon!! ,muy realista te quedo.

Saludos

Zarpado de realista che, así sin agrandar la imagen se ve con un 20x80. Te pasaste

Muchas Gracias chicos !!!

Enlace al comentario
No loco, malísimo...

Mentirita :lol: Muy bueno che, seguí con esos dibujazos!

Saludos

Gracias pluto ! se vienen unos días chotos , pero cerca del finde tiro un par más , saludos !

Rodrigo.

Enlace al comentario

Bueno, primero te tiro abajo, como siempre. Saturno está un poco desprolijo, practicando un poco más la circunferencia podes lograr algo genial, y te lo dice alguien que al dibujar un circulo hace un huevo frito. Por otro lado te digo: ¡Excelente! Me encanta el equilibrio que tiene la imágen, los anillos, la apenas perceptible diferencia en las tonalidades del color en el planeta, muy bien logrado... Saludos!!

Enlace al comentario
Bueno, primero te tiro abajo, como siempre. Saturno está un poco desprolijo, practicando un poco más la circunferencia podes lograr algo genial, y te lo dice alguien que al dibujar un circulo hace un huevo frito. Por otro lado te digo: ¡Excelente! Me encanta el equilibrio que tiene la imágen, los anillos, la apenas perceptible diferencia en las tonalidades del color en el planeta, muy bien logrado... Saludos!!

Gracias Martín , es cierto lo la circunferencia , me costó bastante , y se puede mejorar . Naa , no es tirar abajo , esta bueno mantener la vara bien alta , sino uno no sabe donde se equivoca para poder corregir, saludos !! .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...