Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
miguel5526

Dibujos.

Publicaciones recomendadas

miguel5526

Como al fin se fueron las nubes pude sacar al "enano" un rato a la terraza (desde las 21:00 hs) estube paseando por Centauro, la Cruz y Scorpio aprovechando para estimar unas variables (S Cru, R Cen V1280 Sco) y ver algunas dobles, al final hice este par de dibujos que espero les gusten, saludos

Miguel

6231.jpg.19a27d661b4c601f218b457554f17b8

5776b7af22e8c_IC4665.jpg.818723b5f09bac3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Limonflito

Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos_sm

Muy lindos dibujos Miguel, sobre todo el segundo, esta bárbaro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Plutom

Muy buenos migue, rescato en particular el segundo, muy bueno!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miguel5526

Gracias a todos por los comentarios.

Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! .

Tenes razon Limonflito, estan en "crudo" pero editandolos me parecen muy artificiales.

saludos

Miguel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo