Jump to content

Dibujos.


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Como al fin se fueron las nubes pude sacar al "enano" un rato a la terraza (desde las 21:00 hs) estube paseando por Centauro, la Cruz y Scorpio aprovechando para estimar unas variables (S Cru, R Cen V1280 Sco) y ver algunas dobles, al final hice este par de dibujos que espero les gusten, saludos

Miguel

6231.jpg.19a27d661b4c601f218b457554f17b8

5776b7af22e8c_IC4665.jpg.818723b5f09bac3

Enlace al comentario

Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! .

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! .

Tenes razon Limonflito, estan en "crudo" pero editandolos me parecen muy artificiales.

saludos

Miguel.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...