Jump to content

CONFIRMADA Star Party Espacio Profundo 6, 7 y 8 de NOVIEMBRE


ricardo

Publicaciones recomendadas

CONFIRMADA. NOS VEMOS ALLA. HAY PILETA!

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 6 de Noviembre y termina al mediodía del Domingo 8 de Noviembre, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participación.

El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

Menu

Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día.

Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas.

Bebida

1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral

Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre.

Precios

Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $620 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Mediodía y noche del sábado: $520 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Noche del viernes o del sábado: $420 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena)

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 4 de Noviembre. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas.

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.

Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No me la quiero perder!! estoy tratando de organizarme para ir los 3 dias.

Saludos y nos vemos

Enlace al comentario

Me confirmaron del campo que esta habilitada la pileta, asi que ademas de abrigo lleven mallas....

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Soy nuevo, así que pregunto, hacen varias de estas reuniones durante el año?

Hacer se hacen, pero para mi gusto son pocas. :D

Esta es la última del año (hasta marzo, me imagino).

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Que ganas de mandarme pero estoy en plena temporada en el laburo....si iba llevaba el vino...

saludos a toda la comunidad ya veremos de engancharme en alguna... estimo que esta quizás sea la última del año ya que diciembre siempre es complicado

Federico

Enlace al comentario

Hola,

La opcion de carpa ya no se ofrece mas porque no es mas ecomico. Tene en cuenta que no es un camping, sino un campo privado que nos reservan exclusivamente para nosotros....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El sábado a la tardecita voy....

Sería interesante hacer una practica de alineado con la NEQ6Pro con la función de alineado del nuevo ( ultimo) Firmware !!!

nos vemos

Alejandro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...