Jump to content

CONFIRMADA Star Party Espacio Profundo 6, 7 y 8 de NOVIEMBRE


ricardo

Publicaciones recomendadas

Informacion util......

Acuerdense que en el km 110 de la ruta 9 hacia el norte hay un puente roto y un desvio.....

De noche puede haber mas de una hora de demora ....

nos vemos

Alejandro

Enlace al comentario

Anotame con la opción de "Mediodía y noche del sábado: $520", por favor.

Acuerdense que en el km 110 de la ruta 9 hacia el norte hay un puente roto y un desvio.....

De noche puede haber mas de una hora de demora ....

Una hora de demora de noche? Y de día cuanto hay? :shock:

Fernando

Enlace al comentario
De dia no pasa nada , pero a la noche despues de las 20 hrs , la demora se asentua por la cantidad tremenda de camiones que salen de la capital...

nos vemos

Ah, bueno, zafé entonces :)

Gracias por avisar.

Fernando

Enlace al comentario
De dia no pasa nada , pero a la noche despues de las 20 hrs , la demora se asentua por la cantidad tremenda de camiones que salen de la capital...

nos vemos

Exacto, en la última SP tuve como 40 minutos de demora, por eso esta vez quiero ver si puedo (espero) salir más temprano. Buen dato.

Enlace al comentario

En el marco de lo que es un evento a pura diversión, habrá algunas cervezas en lata producto de una vaquita que haremos entre algunos conocidos.

Están todos invitados a aportar algo que aumente el volumen del líquido, sea cual sea su peso específico.

Así mismo, se invita al contingente a traer alguna longaniza, salamín, queso, y esas cosas que acompañan a una tarde distendida (recordar que hay pileta).

No existe compromiso, sino que la invitación es a voluntad. Si fuera el caso, reduciremos la única longaniza a su mínima expresión, para así compartirla con quien desee.

Como la última imagen de la pobre longaniza desintegrada es medio patética, vuelvo a recalcar la invitación a aportar, a voluntad y a gusto propio, lo que les parezca que pueda comerse. Lo mismo para lo bebible.

Al menos una longaniza y un pedazo de queso habrá. Yo llevo eso además de las latas.

Saludos

PD: todo esto es al margen de los servicios que nos brinda el lugar. Entonces, tendremos que cortar el queso nosotros. La idea es disponer de este tema el sábado, que es cuando más gente habrá.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Yo me prendo!!!

Nos vemos el viernes muchachos!!!!!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...